Mick Foley cree que WWE tiene un problema con AEW

Mick Foley fue invitado a Pro Wrestling 4 Life donde debatió con X-Pac la situación entre WWE y AEW.

Vince McMahon en WWE

Fuente: WWE.COM

Mick Foley cree que WWE tiene un problema con AEW. Mick Foley cree que WWE tiene un problema con AEW

El ascenso de AEW en los últimos meses y la falta de respuesta por parte de WWE ha hecho que comience el debate sobre la competencia entre las dos empresas. El gran trabajo realizado por AEW en sus dos años de vida ha provocado que grandes figuras como CM Punk, Adam Cole o Bryan Danielson prefieran trabajar para la empresa de la familia Khan por delante de trabajar para la familia McMahon.

Mick Foley y X-Pac, luchadores que vivieron la guerra de los lunes entre WCW y WWE en los noventa, debatieron sobre la situación de WWE y AEW en Pro Wrestling 4 Life. “El único trato que tengo con WWE es un trato con Legends. Pagan a las personas para que sean consultores, y si me pagaran por ser consultor, diría, ‘WWE, tenemos un problema’. Solo me estoy poniendo en el lugar de una superestrella de primer nivel que tiene que tomar una decisión, y que ve cómo AEW ha tratado sus adquisiciones recientes y lo compara con cómo WWE ha tratado a algunas de los talentos que subieron al main roster. Y yo diría: ‘No sé si quiero apostar hasta tal punto que esté dispuesto a que todo lo que he hecho se diluya o se haga una broma’. Si alguien es un personaje más intrigante en NXT que en WWE, y parece casi por diseño, creo que es un gran, gran problema”, afirmó Foley.

Uno de los mayores focos de atención de Foley, y el cual puso como ejemplo fue el debut de Karrion Kross en el main roster. “En el caso de Karrion Kross, es lo que dije, no reinventes la rueda. Si el tipo tiene la mejor entrada o una de las cuatro o cinco mejores entradas en el negocio, no lo envíes como un tipo genérico y que pierda en dos minutos. Había un gran fan que decía: ‘Esto no le afecta. No fue una derrota de NXT’, y estoy pensando, amigo, solo tienes una oportunidad de dar una primera impresión. ¿Puedes sacar a ese tipo del agujero? Sí, puedes, pero él no debería estar en un agujero”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: