Portada » Michael Cole se olvida de Jericho

Michael Cole se olvida de Jericho

Durante la emisión de Money in the Bank, Michael Cole afirmó que el combate fue invitado por Edge, lo que hizo que Jericho, auténtico creador del combate, reaccionase en su cuenta de Twitter.

Publico MITB

Fuente: WWE

Michael Cole se olvida de Jericho. Michael Cole se olvida de Jericho

Hay veces que WWE se olvida de su propia historia y en Money in the Bank ocurrió. No se sabe si fue por decisión propia o por mención de la directiva, durante el evento Michael Cole afirmó que el combate Money in the Bank fue invitado por Edge, algo que no es cierto. El combate fue idea por Chris Jericho y por Brian Gewirtz durante los primeros años de los 2000 y debutó en 2005.

El comentario de Cole no pasó desapercibido por los fans que rápidamente etiquetaron a Jericho. El actual luchador de AEW contestó con una pequeña lección de historia donde reconoció que gran parte de la idea fue suya y de Brian Gewirtz, aunque también tuvo su parte Vince McMahon.

“¡¡¡Historia verdadera!!! A @bfg728 y mí se nos ocurrió todo el concepto de combate. Bueno, casi todo …@VinceMcMahon Insistió en que el contrato estuviera en un maletín”

La clase de historia sobre el combate tuvo un breve preludio en la cuenta de Twitter de Brian Gewirtz. El exguionista de WWE explicó el concepto inicial de la lucha.

“Hace 16 años, esto se concibió originalmente como una única partida de «Sueño de Hollywood» con RVD subiendo una escalera, consiguiendo un contrato y declarando que su sueño era traer de vuelta a ECW. Creo que teníamos «sueños» potenciales para todos. Ojalá los recordara. De todos modos, feliz y seguro #MIT”

La confusión de Cole solo puede venir por el hecho de que Edge fue el primer ganador de este tipo de combate. El canadiense fue el primer portador del maletín, sin embargo, no fue el que creó el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: