Portada » Michael Cole, a Pat McAfee: “Has revitalizado mi carrera”

Michael Cole, a Pat McAfee: “Has revitalizado mi carrera”

Michael Cole fue invitado a The Pat McAfee Show donde destacó el trabajo de su compañero Pat McAfee.

Michael Cole

Fuente: WWE

Michael Cole, a Pat McAfee: “Has revitalizado mi carrera”. Michael Cole, a Pat McAfee: “Has revitalizado mi carrera”, reconoció

Pat McAfee apareció en WWE como luchador en NXT. El exjugador de la NFL debutó en WWE con una rivalidad con Adam Cole y The Undisputed Era. McAfee se destapó como un gran luchador y dejó grandes sensaciones en sus dos combates en la marca dorada y negra. Todo apuntaba a que McAfee regresaría a NXT como luchador, sin embargo, WWE sorprendió a todo el mundo y lo reposicionó como comentarista de SmackDown.

McAfee lleva varias semanas en la mesa de comentarios de SmackDown y se ha convertido en una de las grandes noticias de la marca azul. El exjugador de NFL hace pareja con Michael Cole, al que recientemente invitó a The Pat McAfee Show. “Has revitalizado completamente mi carrera. He estado haciendo esto durante casi 25 años, he visto y sido parte de todo en la WWE. He pasado por diferentes socios y todos con los que he trabajado han sido geniales y todos han aportado un estilo diferente al producto. JBL, un socio increíble. Corey Graves, un talento increíble. Eres diferente a todos esos tipos porque eres un verdadero fan y aportas ese entusiasmo al producto y ves cómo has estado actuando en el pasado. En un par de meses realmente has revitalizado lo que hago y me doy cuenta de que tengo que mejorar mi juego para mantenerme al día con lo que estás haciendo y eso es lo que estoy tratando de hacer. Ha sido muy divertido y ha sido realmente diferente. Gracias por darle vida a este anciano”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: