Portada » Mia Yim y Dominik Dijakovic, los olvidados por Retribution

Mia Yim y Dominik Dijakovic, los olvidados por Retribution

Mia Yim y Dominik Dijakovic estaban llamados a ser importantes en el main roster, sin embargo, han caído en el olvido con su participación en Retribution

Mia Yim y Dijakovic en Retribution

Fuente: WWE.com

Mia Yim y Dominik Dijakovic, los olvidados por Retribution. Mia Yim y Dominik Dijakovic, los olvidados por Retribution

Las figuras de Mia Yim y Dominik Dijakovic han quedado completamente en el olvido en WWE. Los dos luchadores eran importantes en NXT, sin embargo, ascendieron al main roster como parte de Retribution y claramente quedaron en el olvido. Yim y Dijakovic estaban llamados a ser dos luchadores importantes en el main roster, sin embargo, se han terminado convirtiendo en dos jobbers.

Mia Yim llegó a WWE en 2018 tras participar en las dos ediciones de Mae Young Classic. La luchadora debutó en NXT donde consiguió tener una carrera en la parte alta de la midcard de la división femenina de la marca dorada y negra. Yim no logró en ningún momento el cinturón de l marca, pero fue aspirante en NXT TakeOver: Toronto 2019. La luchadora dejó la marca amarilla y negra de forma repentina en agosto de 2020 y se enroló en la creación de Retribution. El stable no comenzó con buen pie, pues parecían vándalos quinceañeros, sin embargo, tuvieron un ligero repunte que no se terminó convirtiendo en nada. Yim no ha tenido oportunidades en el main roster y solo ha participado en cuatro combates, dos de ellos en el programa Main Event, donde suma tres derrotas y una victoria.

Como Yim, Dominik Dijakovic también se ha perdido en el main roster y en Retribution. EL luchador de ascendencia croata tuvo un paso excepcional en NXT donde dejó grandiosas luchas, aunque nunca llegó a portar ninguna presea. Dijakovic siempre estuvo en la parte alta de la midcard de NXT aspirando a distintos cinturones. El luchador dejó la marca dorada y negra tras caer ante Karrion Kross en un combate que sirvió para poner over a Kross. Ascendió al main roster como uno de los líderes de Retribution y todo lo que había cosnstruido en NXT se vino abajo. En el main roster suma diez combates con un récord de cuatro victorais y seis derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

3 pensamientos sobre “Mia Yim y Dominik Dijakovic, los olvidados por Retribution

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: