Portada » Mia Yim regresa a WWE

Mia Yim regresa a WWE

Mia Yim se reveló como la aliada de The OC en su batalla contra The Judgment Day

Mia Yim regresa a WWE

Fuente: WWE

Mia Yim regresa a WWE. Mia Yim regresa a WWE

Cuando el río suena, agua lleva. Después de que salieran los rumores de un posible regreso de Mia Yim todo se confirmó en el último programa de Raw. La luchadora volvió a la empresa después de un año de ausencia, pues fue despedida durante los primeros despidos de noviembre de 2021. Yim regresó a WWE bajo el mandato de Triple H y lo hizo para unirse a los miembros de The OC en su rivalidad con The Judgement Day.

La historia del regreso de Mia Yim a WWE se establece en la rivalidad entre The OC y The Judgment Day. El grupo formado por AJ Styles, Karl Anderson y Doc Gallows no han podido derrotar a The Judgment Day debido a las interferencias de Rhea Ripley, por los que les tocó buscar una ayuda para enfrentar a la luchadora australiana. Mia Yim fue la elegida por The OC para encarar a Rhea Ripley.

Mia Yim regresa WWE un año después de su despido. La luchadora durante su año fuera de WWE ha trabajado para varias empresas, pero en la que más destacó fue en IMPACT. Mia trabajo durante cinco meses para Impact, siendo parte fundamental de la midcard de la compañía.

La aparición de Mia Yim en Raw significa su redebut en el main roster. Yim estuvo durante dos años en NXT y ascendió al main roster en septiembre de 2020 como parte de Retribution. El stable fue una de las peores ideas de WWE en los últimos años y Mia Yim tuvo escasos minutos en televisión, es más solo participó en dos combates bajo el gimmick de Reckoning.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: