Mia Yim iba a debutar en SmackDown

Según Ringside News, Mia Yim iba a debutar en SmackDown en el programa de esta semana.

Mia yIM EN EL MAIN ROSTER

Fuente:WWE

Mia Yim iba a debutar en SmackDown. Mia Yim iba a debutar en SmackDown.

Después de la separación e Retribution, Mia Yim fue enviada a SmackDown donde se espera que vuelva a ser la de NXT después de su papel de Reckoning en el stable liderado por Ali. La luchadora, como el stable, no tuvo suerte en sus primeros meses en el main roster y con la separación del grupo terminó siendo enviada a la marca azul donde todavía no ha debutado. La luchadora lleva sin participar en un combate desde diciembre de 2020 cuando enfrentó en un evento de Main Event a Nikki Cross.

Según Ringside News, Mia Yim iba a debutar en el último programa de SmackDown. Según el portal, la luchadora estaba en el backstage y estaba planeada para aparecer, sin embargo, los planes se cancelaron y se traspasaron a una nueva semana. En muchas ocasiones las informaciones de Ringside News no han sido del todo fiables, sin embargo, en esta ocasión podría ser real debido a que WWE tuvo que cambiar el guion del programa en los últimos minutos debido a problemas con el tiempo.

Según PWInsider.com, WWE tuvo problemas con el tiempo, lo que provocó que no se pudiera emitir una nueva promo de Aliester Black. El luchador holandés lleva varias semana ofreciendo vídeos grabados para incentivar su regreso, sin embargo, esta semana no se pudo dar por falta de tiempo. La falta de tiempo para la promo de Aleister Black podría ser también la causante de la ausencia de Mia Yim.

La información de Ringside News sobre el posible debut de Mia Yim en SmackDown, solo dice que la luchadora estaba en el backstage lista para debutar, lo que no quiere decir que lo fuera a hacer. Como afirmó Andrade en su entrevista después de salir de WWE, muchos luchadores se encuentran en el catering listos para participar en los programas de WWE, sin embargo, no son utilizados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: