25 mayo, 2022

Mia Yim firma a corto plazo con Impact

Según Fightful, el contrato de Mia Yim con Impact es de solo seis meses

Mia Yim firma a corto plazo con Impact

Fuente: Impact Wrestling

Mia Yim firma a corto plazo con Impact. Mia Yim firma a corto plazo con Impact

La edición de 2022 de Under Siege dejó el regreso a Impact Wrestling de Mia Yim. La luchadora de California regreso a la compañía tras varios años de y lo hizo encarando a la que durante muchos meses había sido la cara de la compañía, Deonna Purrazzo. El contrato firmado por Mia Yim por Impact significó a una compañía de televisión tras ser despedida de WWE en noviembre de 2021. Pese a que el contrato con Impact significa el regreso de Mia Yim a televisión, parece que por el momento será a corto plazo, pues, según Fightful, el contrato firmado es de solo seis meses.

Mia Yim, bajo el nombre de Jade, trabajó para Impact Wrestling en el pasado cuando la empresa aún era conocida como TNA. La luchadora trabajó por primera vez en Impact en 2013, pero no fue hasta 2015 que tuvo continuidad. Durante dos años la luchadora fue una de las habituales y llegó a tener un reinado con el TNA Knockouts Championship, que duró 87 días, y ganó el Queen of the Knockouts de 2016.

La luchadora firmó por WWE en 2017 como parte del Mae Young Classic y posteriormente se quedó para formar parte de NXT donde siempre se mantuvo en la midcard. Mia Yim no logró tener grandes logros en NXT, sin embargo, ascendió al main roster en el verano de 2021 como parte del stable de Retribution. Mia, como el stable no tuvo continuidad en el main roster, donde solo tuvo una lucha individual en televisión. Debido a la enfermedad de Keith Lee, Mia Yim dejó de aparecer en televisión en diciembre de 2020 y a no volvió a WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: