Portada » Mia Yim: “Esta fue probablemente la mejor manera de regresar”

Mia Yim: “Esta fue probablemente la mejor manera de regresar”

Mia Yim ofreció una entrevista a Rick Ucchino donde habló de su regreso a WWE

Mia Yim: “Esta fue probablemente la mejor manera de regresar”

Fuente: WWE

Mia Yim: “Esta fue probablemente la mejor manera de regresar”. Mia Yim: “Esta fue probablemente la mejor manera de regresar”

Uno de los últimos regresos a WWE fue el de Mia Yim. La luchadora volvió a WWE cerca de un año después de ser despedida y lo hizo para unirse a The OC. El gran valedor del regreso de Mia Yim a WWE fue Triple H, pues bajo su nuevo cargo de director creativo de la empresa, ha vuelto a fichar a parte de los luchadores que fueron despedidos.

Mia Yim recientemente ofreció una entrevista a Rick Ucchino en la que se le preguntó por su vuelta a la compañía y por su alianza con AJ Styles, Doc Gallows, y Karl Anderson. “Solo quería ser yo. Solo quería volver y mostrar lo que he estado haciendo durante más de una década. Y con The OC, nunca hemos estado cerca antes, pero siempre nos hemos conocido. Hemos trabajado juntos en otras empresas. Estaba apoyando a AJ en su batalla por el Campeonato UpUpDownDown contra Tyler Breeze. Como, tenemos una relación. The OC, The Bullet Club, esos son como grupos monumentales en la lucha libre. Entonces, ser parte de The OC, es un gran honor, simplemente ser parte de ese grupo. Pero los chicos son geniales y acogedores y realmente se sienten como hermanos y los amo muchísimo. Esta fue probablemente la mejor manera de regresar porque, a pesar de lo nerviosa que estaba, estar con ellos me mantuvo calmada, fresca y serena. Me gusta, realmente ayuda estar con ellos”. Mia fue la elegida por el grupo para que encarase a Rhea Ripley en la rivalidad con The Judgment Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: