30 noviembre, 2021

Mes para NXT

La marca amarilla de la WWE ha superado en la media de audiencia de diciembre a AEW por más de 40.000 espectadores.

La guerra de los miércoles está más vivía que nunca. AEW y NXT se enfrentan todos los miércoles de manera indirecta con el fin de conseguir un mejor dato de audiencia. Comenzó muy bien AEW superando durante las primeras siete semanas de batalla a su oponente. El punto de inflexión fue Survivor Series. La WWE apostó por la victoria de NXT sobre el main roster de la compañía, más oportunidades para los luchadores de la marca amarilla, darse a conocer ante el gran público, lo que aumento los datos de audiencia de las siguientes semanas de NXT. Desde la semana de Survivor Series han tenido lugar seis programas de los miércoles, con cuatro victorias para NXT, un empate y una victoria para AEW.

Esta semana la victoria de la batalla por las audiencias se la ha llevado NXT, pues AEW no ofreció un programa de su show semanal. En un fecha clave como el día de Navidad la marca amarilla de la WWE apostó por ofrecer un programa grabado con anterioridad, que para ser grabado mantuvo el nivel de lo ofrecido en las semanas venideras. La marca amarilla mejoró los datos de audiencia respecto a la semana anterior al marcar 831.000 espectadores, lo que son 36.000 espectadores más que la semana anterior. El programa de la marca amarilla no compitió con AEW como de normal, sino que lo hizo contra la tradicional jornada navideña de la NBA.

Media del mes

Después de conocer la cifra del último miércoles llega la hora de comparar como les ha ido este mes a las dos empresas en la guerra de los miércoles. Tanto en octubre como en noviembre AEW había promediado más espectadores que su competidor, sin embargo, las tornas han cambiado en el mes de diciembre donde NXT ha promediado 812.250 espectadores por los 770.666 espectadores de AEW. La diferencia en la media de espectadores es la más amplia desde el mes de octubre cuando AEW superó por 322.800 espectadores de media a NXT.

1 pensamiento sobre “Mes para NXT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: