Portada » Mercedes Moné: “Soy agente libre”

Mercedes Moné: “Soy agente libre”

Mercedes Moné ofreció una entrevista a TV Insider antes de NJPW Battle in the Valley 2023 donde habló de su situación

WWE y Mercedes Moné rompen las negociaciones

Fuente: NJPW

Mercedes Moné: “Soy agente libre”. Mercedes Moné: “Soy agente libre”

Tras una amplía carrera en WWE, Mercedes Moné decidió dejar la compañía y apostar por un giro de 180 grados. De tener una carrera asegurada en WWE a firmar por NJPW y ser agente libre. La luchadora se hizo con el IWGP Women’s Championship en un gran combate contra KAIRI en NJPW Battle in the Valley 2023 y ahora afronta una situación desconocida para ellas.

Mercedes, antes de NJPW Battle in the Valley 2023, ofreció una entrevista a TV Insider donde reveló su situación contractual con NJPW. “La cosa es que soy agente libre. No importa con New Japan. Puedo ir a cualquier parte. Puedo ir a New Japan, Impact, México, Alemania, Europa. Los enfrentamientos potenciales son infinitos. Lo mismo para el NJPW. Sé que tienen alianzas con CMLL, Impact, AEW. Ser fanático y ver todos estos enfrentamientos de todas partes del mundo es increíble. Sé que hay una mujercita en Impact a la que me encantaría enfrentar algún día, ¡Mickie James! Veremos qué hay en las estrellas”.

De esta forma parece que la relación de Mercedes y NJPW es un contrato por apariciones donde la luchadora podrá aceptar otras citas. Mercedes citó a Mickie James como una posible rival en un futuro y es que la campeona de Impact ya retó hace unas semanas a Mercedes. Mickie y Sasha compartieron vestuario en WWE durante la última etapa de la veterana luchadora en la compañía, pero no se enfrentaron nunca en un mano a mano, aunque sí que compartieron ring. El deseo de las dos de enfrentarse hace más que probable que la lucha tenga lugar en un futuro próximo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta