Portada » Mercedes Moné gana el IWGP Women’s Championship

Mercedes Moné gana el IWGP Women’s Championship

Mercedes Moné derrotó a KAIRI en NJPW Battle in the Valley 2023 para hacerse con el IWGP Women’s Championship

Mercedes Moné gana el IWGP Women’s Championship

Fuente: NJPW

Mercedes Moné gana el IWGP Women’s Championship. Mercedes Moné gana el IWGP Women’s Championship

Como se suele decir, llegar y besar el santo. Mercedes Moné no pudo pedir una mejor manera de comenzar su carrera in ring en NJPW. La exluchadora de WWE había dejado sensaciones un tanto dispares en su debut en Wrestle Kingdom 17 al hacer un botch en el momento clave, sin embargo, se quitó la espina en NJPW Battle in the Valley 2023 al ganar el IWGP Women’s Championship en un gran combate contra KAIRI.

Ataviada con un atuendo inspirado en el que solía llevar la difunta Hana Kimura, Mone ganó el título después de un gran combate en el que usó movimientos característicos de su etapa en WWE como el Bank Statement, Los Tres Amigos o el Bayley-to-Belly de Bayley. En la parte final del combate, las dos luchadoras dejaron una gran secuencia en la rampa de entrada donde KAIRI aplicó una Powerbomb contra una mesa.  Moné terminó reaccionando sobre el ring, evitando el Diving Elbow para cerrar con un Mone Maker donde esta vez no falló en la ejecución.

El combate contra KAIRI era la primera lucha de Moné desde mayo de 2022. La luchadora fue suspendida de WWE y se alejó de los cuadriláteros hasta que firmó por NJPW. Moné se hizo con la presea máxima femenina de NJPW acabando con los 91 días de reinado de KAIRI.

La japonesa se hizo con el título en el torneo inaugural y solo tuvo una defensa, la cual fue muy pobre en Wrestle Kingdom 17. Tras el combate en el evento magno de NJPW, KAIRI inició su rivalidad con Moné.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta