Portada » Mercedes Moné: «Estoy completamente enfocada en crear magia»

Mercedes Moné: «Estoy completamente enfocada en crear magia»

Mercedes Moné ofreció una entrevista a ESPN donde habló de su llegada a AEW

Mercedes Moné: "Estoy completamente enfocada en crear magia"

Fuente: AEW

Mercedes Moné: «Estoy completamente enfocada en crear magia». Mercedes Moné: «Estoy completamente enfocada en crear magia»

El 21 de mayo de 2023, en un combate contra Willow Nightingale en un evento de New Japan Pro-Wrestling (NJPW) en Long Beach, California, Mercedes Moné sufrió una grave lesión de tobillo. Después de pasar por quirófano, una extensa rehabilitación y meses de entrenamiento de lucha libre profesional en varios gimnasios, Moné regresó el miércoles pasado, debutando para All-Elite Wrestling. La luchadora ofreció una entrevista a ESPN donde habló de su llegada a la empresa.

“Me sentí como ‘Stone Cold’ Steve Austin. Me sentí genial. Como si todos los fanáticos estuvieran de pie, levantando sus letreros. Los fanáticos venían de todas partes. Vinieron de todo el mundo. Solo por este momento, solo para verme hablar, solo para verme debutar. Fue un sueño hecho realidad. Fue increíble.

Estoy completamente enfocada en crear historia. Estoy completamente enfocada en crear magia, y estoy completamente enfocada en crear mucho más. Y eso es lo que trae AEW: mucho más, más oportunidades, más posibilidades y más oportunidades simplemente para destacar y ser vista y notada”.

Durante la entrevista, Mercedes también habló de su lesión, la cual la ha mantenido alejada de los cuadriláteros casi un año.

“No puedo ver ese video. Me asusta. Me pone nerviosa. No sé si resbalé. No sé si fue un accidente. No sé si Willow me empujó a propósito. Realmente no lo sé. Fue el momento más difícil de mi vida. Cuando ocurrió la lesión por primera vez, estaba tan en shock. Estaba tan confundida. Pensé, ‘Oh, espera, no’, porque estaba en una misión. Tenía tantos objetivos de ir a México, al Reino Unido, a Japón, por todo Estados Unidos. Estábamos preparándonos para tanto. Pero creo que tal vez mi cuerpo y el universo simplemente dijeron: ‘Quizás estás yendo un poco demasiado rápido. Tal vez necesitas frenar. No has terminado de sanar por dentro’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.