Mercedes Martinez se une a Robert Stone

Robert Stone encontró una aliada en el último programa de NXT, aunque podría perder importancia.

Robert Stone quería dominar NXT por medio de su grupo. El manager comenzó su stable con Chelsea Green y posteriormente unió a Aliyah. Chelsea Green despidió a Stone hace unos meses, cuando la luchadora se hizo con la victoria en el combate por parejas que enfrentó a Charlotte y a Chelsea Green contra Rhea Ripley e Io Shiarai. Todo apunta a que Green iba a ascender al main roster, sin embargo, el ascenso aún no se ha dado. Con solo Aliyah en su grupo, Stone ha estado buscando en las últimas semanas nuevos clientes para su grupo.

Robert Stone lo intentó con Rhea Ripley, pero la excampeona de NXT rechazó el ofrecimiento. Tras Ripley, lo intentó con Killian Dain y Shotzi Blackheart, pero los dos rechazaron el ofrecimiento. Shotzi además de rechazar el ofrecimiento atropelló a Stone con el tanque, provocándole una lesión en su pierna. Esta semana, Shotzi enfrentó a Aliyah en un combate donde consiguió la victoria pese a las distracciones de Robert Stone. La luchadora face decidió volver a atropellar a Stone tras el combate, sin embargo, Mercedes Martinez apareció para hacer el salve.

Mercedes Martinez y Robert Stone ofrecieron un segmento después desde el backstage donde Martinez aceptó unirse al stable, pero con una condición. Martinez se unió a la marca de Robert Stone con la condición de que Robert solo se encargaba de buscarle los combates y los contratos, mientras que ella se centraba en hacer daño a los demás. Con esta incorporación The Robert Stone Brand gana algo de relevancia y pasa de estar en la zona de jobbers de NXT a la zona de midcard.

En las últimas semanas se ha rumoreado que otros nombres podrían llegar a la empresa de Robert Stone. El intercambio de tuits entre Melina y los miembros del stable de Robert Stone puede ser un guiño del posible regreso de la veterana luchadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: