24 mayo, 2022

Mercedes Martínez reina en Ring of Honor

Mercedes Martínez derrotó a Deonna Purrazzo en AEW Dynamite y unificó los títulos femeninos de Ring of Honor

Mercedes Martínez reina en Ring of Honor

Fuente: AEW

Mercedes Martínez reina en Ring of Honor. Mercedes Martínez reina en Ring of Honor

Ring of Honor ya tiene unificado su título femenino. Después de algo más de un mes con dos campeonas, Ring of Honor unificó la presea durante el programa de AEW Dynamite. En ROH Supercard of Honor 2022 se coronó a Mercedes Martínez como la campeona interina después de derrotar a Willow Nightingale, pues Deonna Purrazzo no podía aparecer. La situación de la división se provocó por la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan, pues no pudo contar con Deonna para su show.

Después de un mes con dos campeonas, Mercedes Martínez y Deonna Purrazzo se vieron las caras en el main event el último programa de AEW Dynamite. La victoria se la acabó llevando Mercedes Martínez tras algo más de 10 minutos de combate tras aplicar un Dragon Sleeper. La lucha tuvo buen nivel, sin embargo, no terminó de conectar con el público que no acompañó a la pelea.

De esta forma Mercedes Martínez se convierte en la tercera campeona de la historia de Ring of Honor. La luchadora de Connecticut consigue de esta forma su primer gran triunfo desde que firmó por AEW a finales de 2021. Mercedes no ha tenido casi relevancia desde que firmó, sin embargo, parece que con la compra de Ring of Honor tendrá algo más de importancia.

Con su derrota en AEW, Deonna acaba con su reinado de 115 días con el título de Ring of Honor. La luchadora de New Jersey derrotó a Rok-C para hacerse con el título en el periodo donde Ring of Honor estaba en pleno parón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: