Mercedes Martínez recuerda su incidente con Xia Li

Mercedes Martínez recordó en una entrevista a DNC Digital su último combate en WWE

Mercedes Martinez en WWE

Fuente: WWE.com

Mercedes Martínez recuerda su incidente con Xia Li. Mercedes Martínez recuerda su incidente con Xia Li

El 29 de junio tuvo lugar el programa de NXT que ofreció el último combate de Mercedes Martínez en WWE. La veterana luchadora no tuvo mucha continuidad en WWE y terminó siendo despedida a principios de agosto siendo el último combate el celebrado a final de junio. Mercedes en ese combate hizo equipo con Jake Atlas para enfrentar a Boa y Xia Li.

La lucha entre los dos equipos acabó con la señal de la X por parte de la árbitra después de que Martínez quedase noqueada tras recibir la patada de su rival, algo de lo que habló en su entrevista con DNC Digital. “Xia tenía que darme una patada circular. La he recibido muchas veces. No sé si fue el momento oportuno o si nuestro espaciado fue incorrecto, pero ella básicamente me pateó y me dejó inconsciente por el impacto. Ella es imprudente. He luchado con ella y fui su primer combate en WWE. Realmente confiaba en ella y hemos tenido nuestros combates y entrenado juntas. No era como si no confiara en ella. Confié en ella, tienes que confiar en tu oponente. Esa patada me golpeó demasiado alto en la sien y me dejó sin sentido. Ni siquiera recuerdo haberme caído Básicamente, tuve una conmoción cerebral. Lo sabía. Pararon el partido porque yo estaba fuera y no era coherente”.

La pelea se paró de golpe gracias a la actuación de lo árbitros, algo que destacó la propia Martínez. “Siempre le digo a Aja Smith que es mi ángel de la guarda porque me conoce muy bien. Ella sabe cómo soy y sabe que puedo recibir golpes muy fuertes y seguir moviéndome. Canceló el combate, realmente sabía que estaba herida. Básicamente tuve una conmoción cerebral”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: