20 mayo, 2022

Mercedes Martinez pidió salir de Retribution

Según FightFul, Mercedes Martinez le pidió a la WWE dejar Retribution al poco de comenzar con el stable.

Fuente: WWE.com

Mercedes Martinez pidió salir de Retribution. Mercedes Martinez pidió salir de Retribution

Retribution debutó hace dos meses en Raw. El grupo apareció por medio de una promo en la pantalla mostrando a cinco enmascarados. Con el paso de las semanas esos cinco enmascarados pasaron a ser cuatro y Ali se unió como el líder. Mercedes Martinez que había aparecido en las primeras promos del grupo desapareció de la noche a la mañana dejando a Mia Yim como la única luchadora femenina del stable.

La desaparición de Martinez del grupo no se explicó en ningún momento. Como si no hubiera existido la WWE siguió adelante con la historia del stable, dando entrada a Ali como el líder para poder unir al grupo con la historia del hacker que dejaron pendiente a principios de 2020. La WWE siguió improvisando con el grupo y, pese a que los miembros del grupo tienen grandes interacciones en redes sociales no cuentan con el apoyo de la compañía, pues no consiguen grandes victorias.

La salida de Mercedes Martinez fue explicada por FightFul. Según informan, la propia luchadora pidió dejar el grupo y la WWE la eliminó antes de que todos firmasen sus nuevos contratos en el main roster. De esta forma, en teoría, Martinez sigue en NXT donde tuvo su último combate en septiembre. Martinez protagonizó una breve rivalidad durante agosto con Rhe Ripley a la que se enfrentó en un Stlee Cage el 8 de septiembre. La derrota contra Ripley daba a entender el ascenso de Martinez al main roster, especialmente debido al debut de Retribution, sin embargo, con su salida del grupo su futuro queda en el aire. En su última etapa en NXT, como parte de la rivalidad con Rhea Ripley, se unió a la Robert Stone Brand, sin embargo, el propio Robert Stone anunció la salida de la luchadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: