Mercedes Martínez: “Lo MEJOR de mí aún no se ha visto”

Mercedes Martínez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde habló de su despido de WWE.

Mercedes Martinez en WWE

Fuente: WWE.com

Mercedes Martínez: “Lo MEJOR de mí aún no se ha visto”. Mercedes Martínez: “Lo MEJOR de mí aún no se ha visto”.

Una de las luchadoras afectadas por los últimos despidos de WWE ha sido Mercedes Martínez. La veterana luchadora fue despedida el pasado viernes como parte de los recortes presupuestarios y el cambio de fórmula que parece que va a tener NXT. Martínez llegó a WWE en 2020 después de un gran paso por el circuito independiente y tras haber participado en las dos ediciones del Mae Young Classic.

Martínez no tuvo mucha regularidad en su paso por WWE, aunque llegó a debutar en el main roster con el stable de Retribution. Martínez pidió regresar a NXT debido a que no se veía como parte de Retribution. Pese a volver a la marca dorada y negra, Martínez no contó con muchas oportunidades y terminó siendo despedida tras no poder demostrar su potencial. Días después de su despido, Martínez utilizó su cuenta de Instagram para emitir un breve comunicado. “En mi vida… nunca pensé que llegaría a la WWE. Me dediqué, me esforcé, me esforcé y sacrifiqué más de lo que jamás hubiera imaginado para alcanzar esa meta. Me tomó 20 años, pero no cambiaría nada porque el universo tiene una forma de hacer que las cosas funcionen. Realmente quiero agradecer a @tripleh @wwe y @WWENXT por darme la oportunidad de mi vida. Entiendo que este negocio nunca es garantía de nada y que a veces el riesgo es mayor que la recompensa. Estoy agradecido, bendecido y humilde”.

La luchadora en su comunicado afirmó que seguiría dentro del mundo del wrestling y avisó de que aún no había dado lo mejor de ella. “Lo MEJOR de mí aún no se ha visto. Me estoy reconstruyendo y sé lo que valgo, siempre lo he hecho. Mi empuje, dedicación, perseverancia y mi terquedad en los golpes dicen que tengo más que demostrar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: