Mercedes Martinez habría dejado Retribution

Las últimas publicaciones de los miembros de Retribution no muestran a Mercedes Martinez, que podría haber dejado el stable.

Fuente: https://twitter.com/AliWWE/

Mercedes Martinez habría dejado Retribution. Mercedes Martinez habría dejado Retribution

Casi no han debutado y ya tienen una baja. El grupo de Retribution debutó hace unas semanas con la presencia de Dominik Dijakovic, Mia Yim, Shane Thorne, Mercedes Martínez y Dio Maddin. Los cinco luchadores se mostraron durante varias semanas unidos, sin embargo, parece que Martinez habría dejado el grupo. La semana pasada se descubrió que Ali era otra de los miembros del stable y apunta a ser el líder de la facción.

Todos los miembros originales de Retribution se han cambiado sus nombres de Twitter y suelen realizar publicaciones en relación con el stable. La única de los miembros originales que no ha cambiado el nombre en su cuenta es Mercedes. El cambio de nombre es solo una pista más dentro de las numerosas señales que anuncian su salida del grupo.

Ali publicó una foto con los miembros de Twitter, sin embargo, en la fotografía no apareció Martinez. La publicación de Ali es solo una de las tantas de los miembros en las que no aparece Mercedes Martinez, lo que da por hecho que la luchadora ya no forma parte del nuevo stable del grupo. La luchadora no ha llegado a debutar en un combate como parte de Retribution.

La salida de Martinez del grupo deja a la luchadora en un limbo del que parece complicado que se libre. Martinez cerró su carrera en NXT perdiendo ante Rhea Ripley en una Stlee Cage. La división femenina de NXT ha tenido un soplo de aire fresco con los regresos de Ember Moon y Tony Storm, lo que le complica su regreso. La cercanía el draft y la situación actual de los rosters de las tres marcas de la WWE hace posible que Martinez aparezca en uno de los programas ascendiendo de forma individual en el main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: