Mercedes Martínez habla de Retribution

PWInsider.com entrevistó a Mercedes Martínez y en el adelanto de la entrevista ofrecido hablaron sobre la salida de la luchadora de Retribution.

Mercedes Martinez en WWE

Fuente: WWE.com

Mercedes Martínez habla de Retribution. Mercedes Martínez habla de Retribution

Retribution en un principio contaba con dos mujeres entre sus filas. Mercedes Martínez formaba parte del grupo enmascarados, sin embargo, de la noche a la mañana dejó de aparecer con el grupo. La luchadora regresó a NXT un par de meses después sin dar explicación de su salida de Retribution.

Durante el tiempo de ausencia de Mercedes, se especulo que la baja podría ser debido al covid-19, pues es población de riesgo al ser asmática. La luchadora participará en el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic y ofreció una entrevista a PWInsider. En el adelantó el portal sacó las declaraciones de Mercedes sobre Retribution. «Me dieron la oportunidad y yo acepté sin saber qué iba a pasar. Tienes que intentar aprovechar al máximo cada oportunidad que te dan, pero creo que esa no era la indicada para mí. Cuando llegas a este punto de tu carrera de tu carrera celebrando mi vigésimo aniversario en el negocio, deseas aprovechar al máximo los últimos años que te quedan y hacer que formen parte de tu legado. Formé parte de ese grupo (Retribution), ya que no era ningún secreto que era yo, no me escondo, pero tampoco lo menciono porque es una pequeña parte de una imagen mucho más grande. Es una de esas cosas en que piensas: ‘ahora Mercedes está aquí, pero quizás esto no se ajuste a su estilo, a su carrera, a su legado’. No hay ningún rencor. Simplemente creo que teníamos planes distintos. Yo quería ir en una dirección y ellos tenían otra perspectiva. Es solo algo que acabo de decir, ‘ Oye, sé dónde quiero mi carrera y probablemente no sea esto’. Les deseo éxito, pero creo que el grupo no fue para mí. Probablemente mi puesto estaba destinado a otra persona y quiero que mi legado sea un poco diferente y por eso estoy de vuelta en NXT. Voy a dejar mi huella en la división femenina allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: