29 mayo, 2022

Mercedes Martínez habla de la división femenina de Ring of Honor

Mercedes Martínez fue invitada a AEW Unrestricted podcast donde habló de la división femenina de Ring of Honor

Mercedes Martínez habla de la división femenina de Ring of Honor

Fuente: ROH

Mercedes Martínez habla de la división femenina de Ring of Honor. Mercedes Martínez habla de la división femenina de Ring of Honor

Ring of Honor recuperó su división femenina hace unos meses con la creación del título femenino. La empresa independiente fue comprada recientemente a Tony Khan y puso a su servicio el roster femenino de AEW. En el primer show de regreso de Ring of Honor, tras varios meses de ausencia, Ring of Honor coronó a Mercedes Martínez como campeona interina. La actual campeona interina de la empresa fue invitada a AEW Unrestricted podcast donde habló de la situación de la división femenina de Ring of Honor.

Si alguien conoce mi historia con Ring Of Honor, estuve con ellos por un corto período de tiempo allá por 2006. Realmente no tenían una división de mujeres. Era como si entraras, lucharas. Éramos el combate de atracción. En ese momento, la lucha libre femenina no era tan grande como lo era ahora, por lo que era solo encontrar tu modo en cada compañía que podías hacer. Entonces, no era como si hubiera un título, solo estábamos luchando para estar en esta gran compañía que recién comenzaba, solo estaba echando raíces. Fue algo grande de lo que muchas luchadoras formaron parte. Eventualmente, nos separamos e hice lo mío, y Ring Of Honor siguió creciendo, pero, aun así, no había esta división de mujeres.

Para mí, ser una campeona, incluso si es un título interino porque lo veo como un título interino, es una especie de oportunidad de demostrar tu valía. Sé que Deonna Purrazzo es la campeona oficial de Ring Of Honor. Y para los que digan, ‘oye, el título interino, tal vez no sea un título real’, pero para mí, lo es”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: