Portada » Mercedes Martínez es All Elite

Mercedes Martínez es All Elite

Mercedes Martínez apreció en AEW Dynamite New Year’s Smash para atacar a Thunder Rosa, posteriormente se anunció su fichaje por AEW

Mercedes Martínez es All Elite

Fuente: AEW

Mercedes Martínez es All Elite. Mercedes Martínez es All Elite

All Elite Wrestling tiene cara nueva en la división femenina y no una cara cualquiera. Mercedes Martínez debutó en el último programa del año de AEW Dynamite y tras su aparición se confirmó su fichaje por la compañía. De esta forma parece que Martínez será el último fichaje de 2021 de All Elite Wrestling.

Mercedes Martínez apreció enmascarada al final del combate entre Thunder Rosa y Jade Cargill. Martínez atacó a Thunder Rosa y le costó el combate, sin embargo, una vez sonó la campana la debutante no se detuvo. Tras desenmascararse, Martínez siguió atacando a Thunder Rosa hasta que Ruby Soho apareció para hacer el salve. Después del segmento se anunció por medio de las redes sociales de la compañía la contratación de la luchadora con el gráfico de Mercedes Martínez is All Elite, lo que confirma que la luchadora ha firmado a tiempo completo con la empresa de la familia Khan.

Mercedes Martínez es una de las veteranas con mejor trayectoria que era agente libre. La luchadora tuene en su haber una gran carrera en el circuito independiente con títulos en la mayoría de las empresas en las que ha participado. En agosto de 2019 formo parte de la Casino Battle Royal de AEW All Out, sin embargo, no firmó por la empresa de la familia Khan. En 2020 fichó por WWE donde tenía muchas expectativas, sin embargo, no se cumplieron. En WWE no tuvo muchas oportunidades y siempre se le recordará por ser uno de los miembros originales de Retribution, uno de los peores stables de la historia de WWE. Martínez fue despedida en agosto de 2021 como parte de la revolución de NXT y desde ese momento ha estado participando en eventos del circuito independiente, aunque también tuvo un breve paso por IMPACT Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: