3 diciembre, 2021

Mercedes Martínez acabó NXT en el hospital

Según Sean Ross Sapp, Mercedes Martínez fue trasladada al hospital tras el golpe que recibió en NXT

Li vs Martinez

Fuente: WWE

Mercedes Martínez acabó NXT en el hospital. Mercedes Martínez acabó NXT en el hospital

El programa de NXT dejó el combate entre el equipo formado por Mercedes Martínez y Jake Atlas contra Xia Li y Boa. El combate acabó de forma precipitada después de que el árbitro del combate realizase la señal de la X. Xia Li conectó su típica patada giratoria a Mercedes Martínez que se desplomó al instante, Li buscó la cuenta, pero Mercedes no reaccionó y los árbitros realizaron la señal de que había que acabar el combate.

A la hora de recibir la cuenta, Mercedes tenía los dos hombros levantados y no daba señal de poder reaccionar. La árbitra del combate rápidamente realizó la X con sus brazos mientras sacaba a Martínez del ring. Las cámaras se enfocaron en Xia Li que se quedó en medio del cuadrilátero celebrando la victoria. El final del combate, aunque no fue muy orgánico, casaba con la historia que se está contando con la rivalidad entre Xia Li y Mercedes Martínez.

Tras el combate se confirmó que la señal de la X no era parte de la historia y que realmente, Mercedes Martínez había sido noqueada. Según Sean Ross Sapp, Mercedes Martinez fue atendida en el backstage y acabó siendo examinada en el hospital.

“Se revisó a Mercedes Martínez en la parte de atrás y se le dijo al talento / personal que se dirigía al hospital para una evaluación adicional”.

Ni WWE ni Mercedes Martínez han realizado una actualización sobre el estado de la luchadora. Golpes similares han terminado provocando conmociones, por lo que es factible que Martínez este un tiempo fuera de acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: