8 diciembre, 2021

Melissa Santos critica a AEW por el uso de Brian Cage

Melissa Santos, esposa de Brian Cage, criticó en una entrevista a Chris Van Vliet la forma en la que AEW usa a su marido

Cage en Dark

Fuente: AEW

Melissa Santos critica a AEW por el uso de Brian Cage. Melissa Santos critica a AEW por el uso de Brian Cage

La carrera de Brian Cage es una de las grandes incógnitas de la empresa de la familia Khan. Cage comenzó su carrera en AEW por todo lo alto, ganó la Casino Ladder Match de Double Or Nothing 2020 y optó al titulo mundial de la empresa rápidamente. El luchador comenzó muy bien, sin embargo, poco a poco se ha ido desinflando. La alianza con Taz no le reportó muchos beneficios, más allá de tener un reinado con el cinturón FTW, algo que el luchador afirmó posteriormente no quería.

Cage lleva sin aparecer en AEW desde el 6 de octubre y antes sus apariciones eran muy poco relevantes. El papel de Cage en AEW ha sido muy criticado y su esposa, Melissa Santos, no se cortó en una entrevista a Chris Van Vliet a la hora de dar su versión. “Soy su esposa, ¿verdad? Y soy picante. No voy a decir: ‘Bueno, realmente desearía que las cosas fueran diferentes’. ¡No! Joder úsalo. Amo a mi esposo. No hay muchos luchadores que se parezcan a él y tengan la disciplina y tengan, ya sabes, sé que a todos les encanta, ese amor por la lucha libre. Estoy completamente enamorado de él también, de una manera diferente, pero siento que Dios mío, quiero verlo más como solía hacerlo, ¿verdad? En Lucha Underground, lo usaban todo el tiempo y eran compañías diferentes, ¿verdad? En IMPACT, era el campeón y no estoy preguntando ‘¡Oye! Vamos a convertirlo en el campeón’. No, es como si quisiera ver más a mi esposo, ¿sabes? Sale en el primer episodio, lo ves en AEW, está destrozando escaleras. No ves eso y no lo sé, solo para mí, sí, soy parcial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: