21 enero, 2022

Melina podría volver a WWE

Según PW Insider, Melina estaría cerca de volver a la WWE y podría aparecer en un futuro cercano.

Fuente: WWE.com

Melina podría volver a WWE. Melina podría volver a WWE

Cunado Robert Stone buscaba gente para su grupo uno de los nombres que sonaron fue el de Melina Perez. La excampeona de la WWE no dudó en afirmar que estaría encantada con regresar a la compañía de Vince McMahon y parece que finalmente podría darse el regreso. Según PW Insider, la luchadora regresará a la WWE en uno de los programas de la semana que viene, pero no ha dicho ni la marca ni la duración del contrato.

La WWE intentó el fichaje de Melina en la época de Royal Rumble 2020, sin embargo, la luchadora tenía un contrato de exclusividad con NWA. Parece que el contrato de la luchadora habría llegado a su fin y la compañía de Vince McMahon habría conseguido firmar a la veterana luchadora. De esta forma, Melina regresaría a la WWE después de nueve años. Melina tuvo un breve cameo en el programa especial de Raw Reunion, teniendo un papel secundario siendo la árbitra en el segmento del cinturón 24/7.

No se sabe nada sobre a que marca podría ir la luchadora, pero, según PW Insider, parece que no habría que esperar mucho para saberlo. La luchadora tuvo un breve intercambio de tuits con Robert Stone hace dos meses. El manager de NXT quería que la luchadora se uniera a su grupo para ayudarlos a ser importantes en la marca dorada y negra de la compañía. Pese al intercambio de tuits, Melina no acabó llegando al grupo y en su lugar lo hizo Mercedes Martinez. Con Martinez apuntando al main roster con Retribution y la historia de Stone y Rhea Ripley todavía viva todo apunta a que Melina podría llegar a NXT. De esta forma la veterana luchadora podría servir de mentora para las luchadoras de la marca de desarrollo de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: