Melina podría regresar a la WWE

La luchadora dejó un intercambio de tuits con Robert Stone que podrían significar su regreso.

Fuente: WWe.com

Robert Stone está buscando gente para su grupo en NXT. El mánager solo cuenta con Aliyah en su agencia y estaría buscando nuevos luchadores que pudieran unirse al grupo. Stone trató de reclutar a Rhea Ripley hace un par de semanas, pero no tuvo suerte. Ante esta situación la búsqueda de talento de Stone habría llegado a las redes sociales. Stone preguntó a los fans por su cuenta de Twitter a quién le gustaría ver en la Robert Stone Brand. Al paso salieron los fans que pidieron a Melina, un nombre que agradó a Stone.

Melina se hizo eco de la situación y contestó a Robert Stone. “Melina. Un nombre que no necesita presentación o ayuda para construirse. Pero… siendo una entidad como ninguna otra puedo emprender una aventura y hacer magia como ninguna otras. Entonces, si quieres cambiar algo de ordinario a extraordinario, llámame. Solo acepto el éxito. #Hagámoslo. # HustleAndHeart”.

Con esta contestación, Stone pidió a Aliyah que le diera su aprobación, algo que la propia luchadora hizo poco después.

Melina trabajó en la WWE de forma continua desde 2004 hasta 2011 consiguiendo cinco reinados como campeona de la división femenina, tres con el campeonato femenino de la WWE y dos con el campeonato de Divas. En 2019 la luchadora hizo su regreso para la Raw Reunion en un segmento donde hizo de arbitro en la historia del cinturón 24/7. El principal recuerdo de los fans de Melina dentro de la WWE es como la mánager de la pareja formada por John Morrison y Johnny Nitro, con los que formó el stable de MNM.

Desde su salida de la WWE en 2011, Melina ha estado participando en diversas empresas del circuito independiente. La luchadora podría regresar a la WWE para hacer de mentora de algunas de las jóvenes luchadoras que están en la marca dorada y negra de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: