Portada » Melina pide un combate con Sasha Banks

Melina pide un combate con Sasha Banks

Melina utilizó su cuenta de Instagram para pedir un combate individual con Sasha Banks

Melina y Sasha Banks

Fuente: Instagram.com/realmelina

Melina pide un combate con Sasha Banks. Melina pide un combate con Sasha Banks

Las dos primeras en entrar al Royal Rumble femenino de 2022 fueron Sasha Banks y Melina. Las dos luchadoras solo compartieron unos segundos en el ring y Sasha terminó eliminando a la veterana wrestler. La entrada de las dos en los primeros compases del combate fue una sorpresa, pues Sasha acababa de regresar de lesión, mientras que Melina volvía a WWE como invitada. Un par de días después del evento, Melina repasó su situación  en su cuenta de Instagram y pidió un enfrentamiento mano a mano con Sasha Banks.

“Gracias por todo el amor y las ediciones para un combate contra Sasha Banks. ¡Los amo!

El año pasado, IMPACT Wrestling y NWA me dieron dos grandes combates que siempre atesoraré. Uno con Deonna Purrazzo y el otro con Kamille. Ambos me dieron mucha alegría. También demostró que todavía puedo entrar allí con las mejores… ¡ASÍ QUE, esa noche en el Royal Rumble, estaba listo para IR!

Ojalá ese momento con Sasha fuera un combate individual. Pensar si fuéramos capaces de obtener una reacción como la que hicimos esa noche sin luchar… ¡¡¡¿Te imaginas lo que podríamos hacer si realmente lucháramos?!!!

Puedo desear una pelea contigo con todo mi corazón y puede que nunca suceda, pero ya sea que hayan sido 5 segundos, 60 segundos o 20 minutos en el ring contigo Sasha, estoy agradecida por ese momento mágico en el Rumble sin importar lo corto que fuera. Siempre lo guardaré en mi corazón”.

Hace unos meses hubo muchos rumores sobre un posible regreso de Melina a WWE. Después de semanas de rumores que unían a Melina con Robert Stone, el regreso no se terminó dando. La petición de Melina de un combate contra Sasha ha hecho que los rumores vuelvan a aparecer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: