Melina habla del interés de WWE

Hace varios meses se habló de un posible regreso de Melina a WWE, sin embargo, no se dio. La luchadora aclaró la situación en una entrevista con Wrestle Talk.

Melina en WWE saludando a los fans

Fuente: WWE.com

Melina habla del interés de WWE. Melina habla del interés de WWE. Melina.

En septiembre de 2018 se habló sobre un posible regreso de Melina a WWE. Según avanzó PW Insider, la luchadora estaba cerca de firmar por WWE, sin embargo, la contratación nunca se llegó a dar. Melina trabajó para de 2004 a 2011 donde consiguió en cinco ocasiones el cinturón femenino de la empresa.

Hace unos meses la propia luchadora tuvo que salir para desmentir los rumores que la situaban en la órbita de WWE. Después de unos meses donde los rumores se han disueltos, Melina ha confirmado, en una entrevista a Wrestle Talk, que hubo conversaciones para su regreso. “Tuve conversaciones con WWE, pero nunca firmé un contrato. Solo fue ‘oye, lo considerarías, ¿estarías abierta?’. Dije ‘demonios, sí’. Bueno, resultó que tengo una rodilla lesionada y no podóa luchar. ¿Quién sabe si no tuviera una mala la rodilla si me hubieran fichado? O nunca se sabe, si tenía una buena rodilla querían ver si estaba abierto a ella, pero probablemente no me ficharan. Así es la lucha libre. Nunca es una garantía”. La última aparición de Melina en WWE fue en el programa especial de Raw Reunión donde apareció en uno de los segmentos que implicaba el cinturón 24/7.

Además de los rumores de septiembre, a mediados de julio también se habló de un posible regreso de Melina. Robert Stone estaba buscando gente para aumentar su stable que estaba en plena rivalidad con Rhea Ripley. En medio de la búsqueda, Stone publicó un mensaje el Twitter que fue contestado por Melina que se ofrecía como candidata para el puesto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: