Portada » Melina desmiente su fichaje por WWE

Melina desmiente su fichaje por WWE

Melina afirmó en su cuenta de Facebook que no había firmado por WWE, aunque se mostró abierta a hacerlo.

Melina en WWE saludando a los fans

Fuente: WWE.com

Melina desmiente su fichaje por WWE. Melina desmiente su fichaje por WWE

Parece que la WWE siga con su deseo de incorporar a Melina a su roster. La compañía de Vince McMahon se interesó por la luchadora para el Royal Rumble, sin embargo, tenía un contrato de exclusividad con NWA. Hace unos días, PW Insider confirmó que la luchadora había firmado con la WWE y que redebutaría dentro de muy poco tiempo. Melina utilizó su cuenta de Facebook para desmentir los rumores y la información dada por PW Insider.

https://www.facebook.com/RealMelinaCom/posts/3250126958396530

“NO he firmado con la WWE. Pero eso no significa que no sea una posibilidad. La razón de esta publicación es que me molesta que estos sitios mientan a los fans. Si potencialmente me firman, no les perdones por mentirte. Sé que hay algunos que no son fanáticos míos, pero aun así me importan como mis propios fans. No me gusta cuando la gente te miente y / o trae tus esperanzas”

La luchadora tuvo un intercambio de palabras con Robert Stone hace unos meses. El luchador estaba buscando nuevas caras para su stable y los fans sugirieron el nombre de Melina. Stone intercambio un par de mensajes con la luchadora que se mostró abierta a volver a la WWE y entrar al grupo de Robert Stone. Los mensajes se intercambiaron hace dos meses y Melina no terminó firmando con la compañía. Dos meses después los rumores han vuelto a sonar y, pese a la última negativa, parece que la contratación de la lucha podría ser un realidad, pues parece abierta a firmar de nuevo con la WWE.

“Tengo 41, ¿soy físicamente capaz? ¿Hay alguna historia disponible? Simplemente hablar con la WWE me alegra el corazón. Estoy agradecido por mi tiempo con ellos. Un día volveré a casa, pero cuando sea el momento adecuado. Así que, si no sucede ahora, siento que hayas pensado que regresaba. Si sucede… estos sitios arruinaron una gran sorpresa”.

Deja una respuesta