Mejoran las audiencias de los miércoles

Tanto NXT como AEW vieron como la audiencia de esta semana mejoraba para ambas marcas.

Fuente: AEW

En una situación donde las audiencias del wrestling están en constante bajada, llegan buenas noticias en la batalla de los miércoles. Esta semana tanto NXT como AEW han visto como sus audiencias mejoraban. En la batalla particular entre las dos empresas la que salió por delante fue AEW que supero la barrera de los 700.000 espectadores. La empresa de la familia Khan superó esta semana a su rival por 69.000 espectadores, aumentando la distancia entre las dos empresas respecto a la semana pasada.

All Elite Wrestling Dynamite consiguió superar la barrera de los 700.000 espectadores, algo que solo consiguió una vez en el mes de abril. La compañía de la familia Khan vio como aumentaba su audiencia en 35.000 espectadores hasta llegar a los 732.000. Para tratar de atraer a los fans la compañía había anunciado, aunque a puerta cerrada, su vuelta a los directos, el regreso de Jon Moxley a la acción y el primer combate de Matt Hardy dentro de la compañía. En las últimas semanas la compañía se ha estancado en los 700.000 espectadores de media dejando muy en el pasado la época donde era extraño que no superase los 800.000.

NXT también vio como su audiencia mejoraba esta semana. La marca amarilla de la WWE había anunciado una cartelera propia de un TakeOver, con dos combates titulares de primer nivel. La marca amarilla consiguió mejorar sus datos hasta llegar a los 663.000 espectadores, lo que significa que aumento 26.000 espectadores respecto a la semana anterior. NXT sigue por encima de la barrera de los 600.000, sin embargo, lleva nueve semanas sin superar los 700.000 espectadores. La compañía de Vince McMahon, sin un TakeOver a la vista, parece que va a apostar por realizar los grandes combates en los shows semanales, la semana que viene han anunciado un combate entre Finn Bálor y Cameron Grimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: