Mejoran las audiencias de los miércoles

AEW se volvió a llevar la batalla de los miércoles contra NXT, pero ambas marcas aumentaron su audiencia.

Fuente: AEW

El miércoles fue una gran noche en cuanto audiencia para All Elite Wrestling y NXT. Los dos programas de wrestling de los miércoles vieron como sus datos aumentaron, dejando un gran incremento en los espectadores totales entre las dos empresas. Mientras que la semana pasada la suma de los espectadores era de 1.480.000, esta semana la audiencia ha alcanzado los 1.654.000 espectadores. La semana ha sido buena para los dos programas de los miércoles, sin embargo, la batalla se la llevó AEW con una diferencia de 148.000 espectadores a su favor, lo que sirve para volver a abrir distancia entre las dos compañías.

AEW vio como este miércoles marcaba su mejor dato de audiencia desde el 18 de marzo. El programa de Dynamite de esta semana consiguió superar por poco la barrear de los 900.000 espectadores, llegando hasta los 901.000. All Elite Wrestling había anunciado como su plato fuerte el combate por el cinturón mundial entre Darby Allin y Jon Moxley, además del debut de Matt Cardona sobre el ring de la compañía. El programa llegó a meterse en el top 5 de programas más visto dentro de la demografía más importante, de 18 a 49 años.

NXT mejoró sus datos respecto a la semana pasada, pero no se pudo acercar a su rival. La marca dorada y negra de la WWE consiguió un aumento de 46.000 espectadores para alcanzar los 753.000. La marca se queda dentro de la media de los últimos meses donde en casi todos los programas ha conseguido estar por encima de los 700.000 espectadores. NXT había anunciado como su plato fuerte para el programa del miércoles el combate por los cinturones de la división tag team entre Imperium y The Undisputed Era y el combate de triple amenaza por un puesto en el ladder match de NXT TakeOver XXX.

Mejoran las audiencias de los miércoles. Mejoran las audiencias de los miércoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: