Meiko Satomura volverá a enfrentar a Kay Lee Ray

Meiko Satomura, que sustituyó a Xia Brookside, se impuso en el combate para buscar una nueva aspirante al título femenino de NXT UK y enfrentará, otra vez, a Kay Lee Ray

Satomura y Lee Ray

Fuente: WWE

Meiko Satomura volverá a enfrentar a Kay Lee Ray. Meiko Satomura volverá a enfrentar a Kay Lee Ray.

Reglas Heritage Cup: Nathan Frazer vs. Noam Dar

Ronda uno: Dar comenzó buscando un candado al brazo que Frazer pudo invertir. En la recta final de la ronda, Frazer derribó a su rival, pero recibió el mismo castigo en el último segundo.

Ronda dos: Nada más comenzar, Frazer conectó un codazo y sorprendió con un Roll Up para la primera cuenta de tres.

Ronda tres: Frazer aplicó un Running Shooting Star Press para la cuenta de dos y Sha Samuels hizo su entrada. Dar reaccionó y comenzó a castigar las extremidades de su rival con una serie de patadas. Frazer buscó un Frog Splash en el último segundo, pero rando había llegado a su final.

Ronda cuatro: Frazer aplicó una Dopkick nada más comenzar, pero Dar reaccionó rápidamente. Dar conectó un candado a la pierna y puso el empate en el marcador.

Ronda cinco: Los dos luchadores intercambiaron Roll Ups nada más comenzar. Samuels intervino en el combate y Dar evitó un Senton para conectar el Nova Roller para la cuenta de tres.

Victoria: Noam Dar por 2-1

Pretty Deadly dio una promo sobre su reinado en la división tag team de NXT UK.

Trent Seven y Sam Gradwell protagonizaron una conversación en el Performance Center que acabó con Seven atacando a Gradwell.

Levi Muir vs. Mark Andrews

Andrews comenzó aplicando un Headlok seguido de un Static Moonsault para la cuenta de dos. Muir pudo reaccionar con una Slam seguido de una serie de Uppercuts y un Suplex para la cuenta de dos. Andrews resistió y realizó el comeback para cerrar el combate con un Fall to Pieces.

Victoria: Mark Andrews por cuenta de tres.

Sid Scala siguió con la búsqueda de un reemplazo para Xia Brookside. Amale se postuló al puesto, pero Scala le dijo que no sería ella.

Tyler Bate y A-Kid dejaron un segmento cara a cara en una entrevista dirigida por Sid Scala. Los dos luchadores terminaron el segmento dándose la mano en señal de respeto.

Gauntlet Match: Emilia McKenzie vs. Isla Dawn vs. Jinny vs. Dani Luna vs. luchadora por confirmar

Dawn y McKenzie fueron las encargadas de abrir el combate. McKenzie se hizo con el control con un Neckbreaker, pero recibió un doble rodillazo por parte de Dawn. Dawn sorprendió con una patada a la cabeza para la cuenta de tres.

Dani Luna fue la siguiente en entrar al combate y dominó sobre su rial con una Big Boot. Luna mantuvo el control, pero Dawn sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Meiko Satomura apareció como la luchadora sorpresa. Dawn se lanzó al ataque cuando entró la japonesa, pero Satomura pudo reaccionar. Dawn plicó una serie de Suplex seguidos de una Meteora para la cuenta de dos. Satomura pudo reaccionar y cerró el combate con una transición de Armbar a cuenta.

Jinny fue la última en hacer su entrada. Jinny castigó el brazo de su rival y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Satomura pudo romper los candados de su rival y la derribó con una serie de patadas. Jinny reaccionó con la intervención de Conners, pero Satomura pudo cerrar el combate con un Scorpio Rising.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres. Tras el combate, Kay Lee Ray apareció para atacar a Satomura y cerrar el programa afirmando que sería campeona para siempre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: