Meiko Satomura termina con el reinado de Kay Lee Ray

Meiko Satomura y Kay Lee Ray dejaron un combate para el recuerdo en el main event de NXT UK y a japonesa acabó con el histórico reinado de Lee Ray

Satomura con el cinturón

Fuente: WWE

Meiko Satomura termina con el reinado de Kay Lee Ray. Meiko Satomura termina con el reinado de Kay Lee Ray

Walter fue el encargado de abrir el programa de NXT UK. El campeón de NXT UK tomó la palabra para recordar sus últimas victorias y afirmar que siempre ería campeón.

Saxon Huxley vs. Jordan Devlin

Devlin dio los primeros golpes, pero Huxley se hizo con el control de los compases iniciales del combate. El combate pasó al ringside, pero Devlin no pudo reaccionar y Huxley conectó una Big Boot. Después de varios minutos, Devlin pudo aplicar un Cutter de la nada para rehacerse. El irlandés terminó cerrando el combate con un Devlin Side Suplex.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Andy Wild y Dan Moloney vs. Symbiosis (Primate y T-Bone) (con Eddie Dennis)

Primate no pudo con Moleney que dio el relevo a su compañero. Finalmente, T-Bone pudo derribar a sus rivales y le dio el control a su equipo. Symbiosis cerró con una llave combinada.

Victoria: Symbiosis por cuenta de tres.

Teoman dio una promo sobre sus primeros combates en NXT UK.

NXT UK Women’s Championship: Kay Lee Ray (c) vs. Meiko Satomura

Lee Ray trató de sorprender con una Superkick al poco de comenzar, pero Satomura pudo hacerse con el control del combate en el ringside. La japonesa conectó una serie de patadas, pero al volver al ring, Lee Ray pudo reaccionar. La escocesa conectó un Clothesline para la cuenta de dos y Satomura respondió con un candado que obligó a Lee Ray a escapar al ringside. Lee Ray conectó un rodillazo a la cabeza y se hizo con el control del combate, buscando la cuenta pero se quedó en dos. La escocesa aplicó un Death Valley Driver, pero Satomura respondió con un Gory Bomb. Las dos luchadoras intercambiaron golpes hasta que Lee Ray aplicó un Tornado DDT, sin embargo, Satomura reaccionó como si nada. Lee Ray conectó una Gory Bomb seguida de una Swanton Bomb para la cuenta de dos. Lee Ray fue a buscar el cinturón y trató de atacar con el a Satomura, pero la japonesa evitó el golpe y aplicó un Death Valley Driver. La escocesa pudo reaccionar y de regreso al ring derribó a su rival para la cuenta de dos. Satomura evitó la Powerbomb y aplicó una Sunset Flip Bomb desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. La japonesa aplicó un Sleeper, pero Lee Ray respondió llegando a las cuerda. Satomura pudo cerrar el combate con una Scorpio Rising.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: