Meiko Satomura derroca a Kay Lee Ray

Meiko Satomura derrocó a Kay Lee Ray y acabó con su histórico reinado.

Satomura WWE

Fuente: WWE

Meiko Satomura derroca a Kay Lee Ray. Meiko Satomura derroca a Kay Lee Ray

Después de 649 días, NXT UK tiene una nueva campeona. Kay Lee Ray y Meiko Satomura se vieron las caras en el main event del programa de NXT UK en lo que fue el tercer enfrentamiento entre las dos, el segundo en WWE y el segundo por el cinturón de NXT UK. Después de casi veinte minutos de combate, Meiko Satomura consiguió cerrar el combate con un Scorpio Rising acabando de esta forma con el histórico reinado de Kay Lee Ray.

Kay Lee Ray consiguió el cinturón femenino de la marca británica de WWE en NXT UK TakeOver: Cardiff después de un buen combate contra Toni Storm. La escocesa comenzó su reinado manteniendo su rivalidad con la luchadora australiana. El reinado de Lee Ray estuvo marcado por el tiempo de pandemia, pues durante casi 200 días no pudo defender el cinturón debido a la situación del covid-19. Durante su reinado, Lee Ray ha puesto el cinturón en juego en siete ocasiones, defendiéndolo con éxito en seis de ellas.

El final del reinado de Lee Ray en NXT UK llegó a su final en el último programa de NXT UK donde Meiko Satomura se hizo con la presea. La veterana luchadora japonesa firmó por WWE hace cuatro meses para que ejerciese como entrenadora y luchadora de la marca británica. Satomura se posicionó rápidamente como la aspirante a la presea femenina y enfrentó a Lee Ray en el programa del 4 de marzo. Lee Ray consiguió retener la presea en un gran combate, pero Satomura se volvió a convertir en aspirante en las siguientes semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: