McIntyre sigue intratable

Drew McIntyre cerró el programa de Raw con una victoria clara sobre Angel Garza y castigo a los miembros de su stable.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre fue el encargo de abrir el programa de Raw el campeón de la WWE habló de lo sucedido la semana pasada con Seth Rollins. McIntyre terminó retando a Rollins a un combate en Money in the Bank. Zelina Vega apareció con Garza y Theory para distraerlo, Andrade trató de atacar a McIntyre, pero acabó recibiendo la Claymore.

Aleister Black vs Austin Theory

Black comenzó llevando el peso de la pelea hasta que se distrajo con Zelina. Tras los anuncios, Theory dominó golpeando a su rival contra el poste. Black invirtió un intento de Suplex y consiguió conectar una serie de golpes, sin embargo, recibió un Brain Buster. Black pudo reaccionar y pese a fallar un salto desde la tercera cuerda pudo conectar la Black Mass.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Shayna Baszler vs luchadora local

Victoria rápida para Baszler que tras el combate cogió una escalera y siguió castigando a su rival.

Brendan Vick y Shane Thorne vs Ricochet y Cedric Alexander

Ricochet comenzó dominando y le dio el relevo a Alexander que mantuvo el control. Ricocher buscó la cuenta tras un Moonsault, pero no fue hasta que Alexander conectó el Lumbar Check que no se cerró el combate.

Victoria: Ricochet y Cedrid Alexander por cuenta de tres.

Nia Jax vs Kairi Sane

Sane dio los primeros golpes, pero el control de los combates iniciales fue para NIa. Nia conectó una Powerbom contra la esquina, pero Sane pudo reaccionar con un codazo. Nia invirtió el Diving Elbow y conectó una Soman Drop.

Victoria: Nia Jax por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una promo sobre su combate contra Drew McIntyre afirmando que iba a salvar la compañía.

MVP vs Apollo Crews

MVP fue el encargado de dominar los compases iniciales, pero Crews consiguió conectar un Spinebuster para hacer el comeback. Crews falló un salto desde la esquina y le dio algo de tiempo a su rival, sin embargo, consiguió cerrar con su Powerbomb.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Ruby Riott vs Liv Morgan

Riott comenzó dándolos primeros golpes, sin embargo, Morgan pudo reaccionar. La pelea se mantuvo igualada hasta que Morgan sorprendió con un Facebuster para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Rey Mysterio vs Buddy Murphy.

Tras el típico llaveo inicial, los dos luchadores se levantaron y se miraron desafiantes. Murphy empezó a dominar el ringside, donde conectó una patada a la cabeza. Murphy controló, pero Mysterio sorprendió con un Hurrincanran a con la que hizo el comeback. El enmascarado mantuvo el control de la lucha hasta que falló un salto desde la tercera cuerda. Murphy no pudo conectar una llave en la esquina y Mysterio consiguió una combinación que cerró con el 619.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Kayden Carter vs Charlotte Flair

Charlotte dominó en todo momento y cerró el combate tras una Spear y una Figure Eight.

Victoria: Charlotte por sumisión.

Andrade (con Zelina Vega) vs Akira Tozawa

Tozawa comenzó sorprendiendo a su rival con una serie de movimientos rápidos con los que dominó. Andrade reaccionó en el ringside, pero el control se mantuvo para el japonés. Andrade pudo invertir un salto desde la tercera cuerda y cerró con un Hammer DDT desde el poste.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Santana Garrett vs Bianca Belair

Bianca dominó la pela con varias variantes de Suplex. La exluchadora de NXT cerró el combate tras un Fireman Suplex.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Ángel Garza (con Zelina Vega, Austin Theory y Andrade) vs Drew McIntyre

Garza empezó atacando, sin embargo, el control inicial de la pelea fue para el campeón de la WWE. Andrade intervino en el ringside y le dio la oportunidad a Garza de hacer el comeback. McIntyre terminó reaccionando y aplicó un Clothesline de la nada, seguido de una Cannonball por encima de la tercera cuerda y un Claymore para Theory. De vuelta al cuadrilátero terminó con un Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Tras el combate, McIntyre siguió atacando con Claymores a sus rivales que se encontraban en el ringside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: