17 agosto, 2022

Max Dupri es sacado de Maximum Male Models

Según PW Torch, Max Dupri ya no forma parte de todo lo que rodea a Maximum Male Models

Max Dupri es sacado de Maximum Male Models

Fuente: WWE

Max Dupri es sacado de Maximum Male Models. Max Dupri es sacado de Maximum Male Models

Maximum Male Models nació de la mano de Max Dupri, sin embargo, parece que el fundador de la agencia de modelos ya no forma parte de toda la historia. Según PW Torch, Dupri molestó a algunas personas y debido a esto Vince McMahon decidió sacarlo de la storyline.

“El gimmick de Maximum Male Models continuará, pero sin el descarado y talentoso portavoz Max Dupri, anteriormente conocido como LA Knight y Eli Drake. Max Dupri, indican las fuentes, había molestado a algunas personas y no encajaba, por lo que Vince McMahon tomó la decisión hace un par de semanas de sacarlo de la historia. Max supo la semana pasada que estaba haciendo su última aparición cuando anunció que su hermana aparecería en Smackdown esta semana. La hermana de Max, Maxine Dupri, está siendo interpretada como Sofia Cromwell, quien trabajó anteriormente en NXT”.

Dupri ascendió al main roster para realizar el papel de líder de este nuevo grupo. Durante semanas estuvo calentando la presentación de la agencia de modelos hasta que finalmente n julio presento a Ma.çé y Mån.sôör como sus modelos. En solo un par de semanas solo han tenido un par de apariciones y siempre fueron abucheadas con segmentos cortos donde realizaban un breve pase de modelos.

Dupri fue sacado de la historia por molestar a algunas personas por lo que parece que podría estar fuera de televisión un tiempo. Antes de ascender al main roster, el luchador tuvo una carrera decente en NXT donde fue fundamental en la midcard de la marca de desarrollo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: