Portada » Max Caster y Anthony Bowens firman por AEW

Max Caster y Anthony Bowens firman por AEW

AEW hizo oficial las contrataciones de Max Caster y Anthony Bowens que formaran el tag team The Acclaimed

Fuente:AEW

Max Caster y Anthony Bowens firman por AEW. Max Caster y Anthony Bowens firman por AEW

Sigue llegando sabia nueva a All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan anunció los fichajes de Max Caster y Anthony Bowens que juntos forman el tag team The Acclaimed. Los dos luchadores debutaron como tag team la semana pasada en Dark cuando enfrentaron a The Best Friends. Esta semana los dos volvieron al programa de los martes de AEW y consiguieron su primera victoria como equipo al derrotar a Aaron Solow y Angel Fashion.

Max Caster lleva, según Cagematch, más de seis años en el circuito independiente participando en diversas empresas como CZW, Warriors of Wrestling o WrestlePro entro otras. El luchador había participado con anterioridad en evento de AEW y finalmente ha conseguido un contrato con la empresa. El debut de Caster en la compañía de la familia Khan fue el 23 de junio donde participó en un combate de tres contra tres. Caster hizo equipo con Luther y Serpentico, pero no pudieron contra los luchadores de Jurasicc Express. Caster tiene un récord de una victoria y tres derrotas en AEW.

Anthony Bowens parece que es un fichaje que All Elite Wrestling le ha quitado a WWE. Según PWInsider, la WWE se había fijado en el luchador para su territorio de desarrollo, pero AEW se ha adelantado en su fichaje. Bowens, según Cagematch, lleva más de ocho años en el territorio independiente luchando para empresas como CZW, Beyond Wrestling o Warriors of Wrestling. El luchador llegó a debutar en la WWE en 2016 cuando apareció como un luchador local en un programa de NXT. Bowens, como su compañero de equipo, ya había debutado en Dark antes de que se oficializase su contratación, su récord en la empresa de la familia Khan es de una victoria y dos derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: