Mauro Ranallo y WWE separan sus caminos

La WWE oficializó la salida de Mauro Ranallo de la compañía tras un acuerdo mutuo.

Fuente: WWe.com

Mauro Ranallo y WWE separan sus caminos. Mauro Ranallo y WWE separan sus caminos

Ya no se podrá escuchar el característico ‘Mamma Mia’ de Maruo Ranallo en la WWE. La compañía y el comentarista han decido separar sus caminos tras llegar a un acuerdo mutuo y separan sus caminos de manera amigable. El comentarista era la voz de NXT des hace varios años y era una de las voces más reconocibles dentro del mundo del wrestling. Con el anunció de su salida, Ranallo pone fin a cinco años en la WWE, donde ha tenido algún que otro parón por motivos de salud.

“WWE y Mauro Ranallo han acordado mutua y amigablemente separarse. La pasión y el entusiasmo de Mauro dejaron una huella imborrable y emocionante en la WWE y sus fanáticos, y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros”.

Con este mensaje la WWE ponía fin a su relación contractual con Mauro Ranallo tras cinco años trabajando casi de forma continua. El comenarista comenzó su carrera en la WWE en SmackDown en 2015 y allí comenzó a llamar la atención de los fans. Ranallo sufrió de problemas de depresión y en marzo de 2017 tuvo que tomarse unos meses de descanso, y algunas voces apuntaban a que sufría acoso por parte de JBL. En junio del mismo año, Ranallo llegó a NXT donde ha terminado destacando.

En la marca dorada y negra ha estado sus últimos tres años en la compañía. En las últimas semanas Ranallo se ha tenido que alejar de la marca amarilla debido a problemas familiares. Corey Grave sustituyó al canadiense en NXT TakeOver: XXXA, mientras que Wade Barrett fue el encargado de cubrir su puesto en el programa de NXT de la semana posterior. Todo apunta a que Barrett será el elegido para ocupar el puesto de un Ranallo que ya no está con contrato dentro de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: