3 octubre, 2022

Matthew Rehwoldt se retira como luchador

Matthew Rehwoldt utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su retiro de la acción in ring. Redwoldt reconoció que seguirá en el negocio como comentarista

Deonna y Matthew Rehwoldt

Fuente: Will Henderson - Will Henderson

Matthew Rehwoldt se retira como luchador. Matthew Rehwoldt se retira como luchador

El 2 de junio de 2022 fue la última vez que se vio sobre un ring a Matthew Rehwoldt como luchador. El luchador participó en un combate por el Impact Digital Media Title contra Rich Swann y ese será su última lucha, pues Redhwoldt anunció por medio de su cuenta de Twitter su retirada como luchador.

“Así que aquí vamos:

 Ya no aceptaré reservas para luchar en el futuro.

Siempre he estado más en casa con un micrófono frente a mí y estoy enamorado del lado de la transmisión del negocio. No estoy seguro de sentir que pertenezco más al ring y este año me ha enseñado eso.

Pero me encanta lo que estoy haciendo ahora y técnicamente sigo siendo un agente libre, así que si tienes una empresa/promoción que necesita una voz entretenida y experimentada en el micrófono, ¡contáctame!

 ¡Todo además de continuar explorando los deportes electrónicos/juegos, VO y contenido!

 ¡YO HAGO TODAS LAS COSAS!”

El luchador lleva trabajando varios meses como parte del equipo de comentaristas de Impact Wrestling, siendo su principal labor desde que firmase por la compañía. De esta forma, Rehwoldt pone fin a sus once años de carrera en el ring que lo han llevado a tener relevancia dentro del circuito independiente. El luchador trabajó durante ocho para WWE donde trabajo bajo el nombre de Aiden English. En WWE el mayor logro en del luchador llegó en NXT cuando formaba equipo con Simon Gotch para ser The Vaudevillains, siendo uno de los tag team históricos de la marca de desarrollo de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: