Matthew Rehwoldt debuta en IMPACT Wrestling

Matthew Rehwoldt hizo equipo con Deonna Purrazzo en Homecoming 2021 y realizó su debut en IMPACT Wrestling.

Deonna y Matthew Rehwoldt

Fuente: Will Henderson - Will Henderson

Matthew Rehwoldt debuta en IMPACT Wrestling. Matthew Rehwoldt debuta en IMPACT Wrestling

Después de un par de semanas de promos, IMPACT Wrestling reveló la identidad de Drama King en Homecoming 2021. La empresa de los jueves ofreció este sábado el evento de Homecoming donde se reveló que el Drama King era Matthew Rehwoldt y que era el compañero para el torneo de Deonna Purrazzo.

Rehwoldt debutó en IMPACT Wrestling después de pasar dos años en el circuito independiente tras su despido de WWE donde era conocido como Aiden English. El luchador de Chicago fue despedido en 2019 por WWE y comenzó su estancia en el circuito independiente, aunque sus apariciones fueron escasas. Finalmente, parece que firmará con IMPACT Wrestling donde estará los próximos meses.

Rehwoldt llevaba varias semanas haciendo promos grabadas en los programas de IMPACT, pero no mostraba el rosto ni desvelaba su identidad. El luchador de Chicago hizo su aparición en Homecoming 2021 donde debutó por todo lo alto al hacerse con el torneo tag team mixto junto a Deonna Purrazzo. Los dos luchadores fueron coronados como los reyes de la compañía después de ganar en primera ronda a Alisha Edwards y Hernandez, en la segunda a Matt Cardona y Chelsea Green y en la final a Decay (Rosemary y Crazzy Steve).

La estancia en WWE de Matthew Rehwoldt fue una montaña rusa. En NXT tuvo una gran carrera con The Vaudevillains, sin embargo, el tag team no terminó de adaptarse al main roster. Tras acabar su relación con Simon Gotch, English estuvo varios meses en el olvido hasta que se alió con Rusev para la historia del Rusev Day. El final de la historia del búlgaro dejó sin planes a English y finalmente fue despedido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: