Matt y Nick Jackson siguen con sus dudas

Matt y Nick Jackson no pudieron cerrar su combate contra Kenny Omega y terminaron traicionando a Jon Moxley.

Matt y Nick Jackson

Fuente: AEW

Matt y Nick Jackson siguen con sus dudas. Matt y Nick Jackson siguen con sus dudas

Hangman Page vs. Max Caster (con Anthony Bowens)

Page atacó a sus rivales antes de sonar la campana y se hizo con el control con un Slam. El face mantuvo el control en el ringside hasta que Bowens intervino. Page pudo reaccionar con un Spinebuster y Bowens volvió a intervenir metiendo el altavoz, sin embargo, Page pudo evitar un Diving Elbow y aplicó un Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres

Los miembros de The Dead Triangle aparecieron para un segmento, pero fueron interrumpidos por The Best Friend que les recordaron sus ataques a lo largo de los meses.

Los miembros de The Inner Circle aparecieron y Jericho tomó el micro para realizar una promo cargando contra MFJ y su estable. Jericho terminó retando al grupo rival a un  Blood & Guts el próximo 5 de mayo en AEW Dynamite.

Christian dio una promo, pero fue interrumpido por Taz.

Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (con Marko Stunt) vs. Bear Country (Bear Bronson y Bear Boulder)

Luchasaurus y Jungle Boy dominaron los primeros compases del combate. Boulder pudo derribar a Jungle Boy, pero Luchasaurus reapareció para hacer el  comeback. El enmascarado recibió un SuperSuplex y Bronson y Boulder pudieron hacerse con el control del combate. Luchasaurus pudo reaccionar y cerró el combate con un Moonsault.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres.

QT Marshall dio una promo sobre su nuevo grupo.

Sting hizo su entrada al ring para hablar del combate de Darby Allin, pero fue interrumpido por Lance Archer.

Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. JD Drake (con Ryan Nemeth y Cezar Bononi)

Drake evitó los primeros golpes y conectó un Chop, sin embargo, Allin contestó con un Tope Suicida. Nemeth y Sting se marcharon por la rampa de entrada después de un pequeño desencuentro. Drake se hizo con el control, pro falló una Cannonball en el ringside y Allin pudo conectar un salto desde la tercera cuerda. Drake evitó un nuevo salto de Allin y conectó una Cannonball y un Moonsault para la cuenta de dos. Allin aplicó un Avalanche y cerró con un Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Tas el combate, Matt Hardy apareció para atacar a Allin, pero The Dark Order hizo el salve.

MJF apareció por la espalda de Jericho mientras hacía una entrevista para atacarlo. Mike Tyson hizo el salve y poco después aparecieron los miembros de The Inner Circle.

Britt Baker dio una promo afirmando que no importaban los ratings.

Tay Conti (con Evil Uno, Stu Grayson, 10 y -1) vs. The Bunny (con Matt Hardy, The Butcher, The Blade)

Nada más sonar la campana las dos intercambiaron golpes. Conti pudo hacerse con el control del combate. Bunny aplicó un Suplex y una Dropkick en el ringside y realizó el comeback. Tras los anuncios, Conti aplicó un rodillazo para la cuenta de dos. Shida apareció en el ringside y ayudó a Conti que cerró el combate con un DDTay.

Victoria: Tay Conti por cuenta de tres.

Kenny Omega y The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (con Don Callis) vs. Jon Moxley y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)

Matt comenzó el combate con Kenny. Los dos dejaron un intercambio rápido de golpes y dieron el relevo. Los faces sorprendieron con un Suicide Dive para hacerse con el control. Tras los anuncios, Moxley dominó sobre sus tres rivales, pero Gallows pudo frenarlo. Gallows conectó una patada a la cabeza de Moxley que dio el relevo a Nick Jackson. Anderson frenó a Nick con un Spinebuste y le dio el relevo a Matt que controló el combate. Omega consiguió reaccionar con una serie de Suplex, pero fue frenado por un Clothesline de Moxley. Matt aplicó un Piledriver para la cuenta de dos. Los Jacksons no pudieron aplicar la BTE Trigged a Omega y Moxely robó el relevo para aplicar dos Paradigm Shift y un Sleeper, pero los Jackson lo traicionaron. Eddie Kingston apareció, pero fue atacado por los heels. Anderson y Gallows aplicaron un Magic Killer sobre Moxley y Omega consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Omega y The Good Brothers por cuenta de tres. Después del combate, los Jackson volvieron a atacar a Moxley

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: