Portada » Matt Sydal firma por AEW

Matt Sydal firma por AEW

All Elite Wrestling anunció por medio de sus redes sociales el fichaje de Matt Sydal

Fuente: AEW

Matt Sydal firma por AEW. Matt Sydal firma por AEW

Era un secreto a voces y finalmente se confirmó. Matt Sydal es parte oficial de All Elite Wreslting. Sydal llega a la compañía de la familia Khan para poner a su servició más de veinte años de experiencia sobre el ring y da mayor profundidad al roster de la familia Khan. Sydall, pese a su amplía experiencia sobre el ring, solo tiene 37 años, por lo que puede ofrecer varios años al máximo nivel.

All Elite Wrestling y Matt Sydal unieron por primera vez sus caminos en All Out 2020 donde el luchador fue el último en entrar a la Casino Battle Royale. Pese a su desafortunada entrada el luchador dejó buenas sensaciones y poco a poco apareciendo en los programas de AEW. Tras su combate en All Out debutó en Dynamite perdiendo contra Shaw Spears, sin embargo, se pudo rehacer en Dark. Sydal tiene un récord en All Elite Wretling de 5-3, todas las victorias son en Dark y todas las derrotas en Dynamite.

El luchador pasó recientemente por el canal de Chris Van Vliet donde afirmó que en ese momento era agente libre. El luchador reconoció que había grabado ocho semanas con Ring of Honor, pero que era agente libre en ese momento. Su llegada a AEW no significa que Sydal vaya a dejar el circuito independiente, pues como otros luchadores de la compañía podría compaginar sus combates con AEW con el circuito independiente. El luchador no tardó en reaccionar a la noticia de su fichaje oficial por AEW y utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido.

“No hice esto solo. ¡Mi arduo trabajo solo funcionó gracias al apoyo que recibo de mi familia, amigos y fanáticos! 20 años de gente ayudándome, enseñándome y creyendo en mí, incluso cuando yo no creía en mí. Gracias a todos. Onegaishimasu! ¡Hagamoslo para el bien de todos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: