Portada » Matt Sydal: “Estoy en mi mejor momento”

Matt Sydal: “Estoy en mi mejor momento”

Matt Sydal ofreció una entrevista a WrestlingNewsCo en la que reveló la reacción de Tony Khan cuando se lesionó fuera de AEW

Matt Sydal: “Estoy en mi mejor momento”

Fuente: AEW

Matt Sydal: “Estoy en mi mejor momento”. Matt Sydal: “Estoy en mi mejor momento”

AEW le da a algunos de sus luchadores la libertad de aparecer en el circuito independiente con el riesgo que eso conlleva. La empresa se arriesga a que sus luchadores se lesionen fuera de la empresa. La peor de las suertes se le cruzó a Matt Sydal que en Kinguin PTW #2: BlackOut se lesionó la rodilla mientras enfrentaba a Nano Lopez. El luchador de AEW estuvo tres meses de baja después de la lesión y en una reciente entrevista a WrestlingNewsCo reveló la reacción de Toni Khan cuando le dijo que se había lesionado.

“Cuando Tony Khan descubrió cuál era mi lesión, saltó y me abrazó porque no necesitábamos cirugía. Es todo el apoyo que podía tener, todo lo alentador que podría ser. Fue un revés. Todos lo sintieron, como sacarle el aire a un globo cuando eso pasó. Siento que tengo lesiones persiguiéndome de izquierda a derecha, pero esta vez, solo me hizo concentrarme más en regresar, solo encendió ese fuego debajo de mí porque no tengo todo el tiempo del mundo. No tengo una gran carrera por delante. Tengo 22 años de experiencia, pero todo lo que queda, cada combate que queda será el mejor combate porque estoy en mi mejor momento ahora y estoy haciendo mi mejor trabajo”.

Sydal afirmó que estaba en su mejor momento y aprovechó para pedir la creación de una división crucero en AEW. “Si AEW comienza su propia división de peso pesado junior o división de peso crucero, como quieras llamarlo, esa es mi división. Sería el dueño, estaría al tanto y la gente pelearía por mi lugar. Cuando se trata de lucha de peso pesado junior, desde la primera vez que fui a Japón, estaba ganando cinturones de peso pesado junior”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: