Matt Sydal es agente libre

Matt Sydal reconoció en una entrevista con Chris Van Vliet que era agente libre y habló de su debut en AEW.

Fuente: https://twitter.com/findevan

Matt Sydal es agente libre. Matt Sydal es agente libre

Uno de los debuts más comentados de las últimas semanas en AEW fue el de Matt Sydal. El luchador aéreo entró como el último participante a la Casino Battle Royale de All Out 2020 y entró resbalándose con el poste al aplicar el Shooting Star Press. Sydal apareció de manera sorpresiva y en las últimas semanas se ha convertido en uno de los luchadores medianamente fijos en AEW Dark, participando en varios programas. Sydal pasó por el canal de Chris Van Vliet para repasar su carrera y sus últimas semanas.

AEW suele contar con luchadores del circuito independiente para sus shows, por lo que el debut de Sydal en la empresa de la familia Khan no fue una sorpresa del todo. El luchador de Misuri reconoció que actualmente es agente libre: “Ahora no tengo nada reservado con Ring Of Honor. Grabamos 8 semanas de televisión, así que el lunes luché en Ring of Honor, tuve el debut en AEW Dynamite después de un combate Ring of Honor y luego, la semana pasada, luché contra Sonny Kiss en AEW Dark, la noche antes de luchar contra Jonathan Gresham en el Ring of Honor Pure Title Tournament”.

El luchador debutó en AEW en All Out 2020 dejando unos de los momentos más escalofriantes de la noche. “Tuve tanta suerte de no haberme lesionado. Ese fue el giro más loco de los acontecimientos que sucedió. He saltado miles de veces de esa cuerda y en ninguna ocasión he tenido un resbalón así. Hay un millón de escusas, pero no las voy a aceptar. Simplemente no salió bien. Lo que sí salió bien fue que cuando resbalé, básicamente extendí el brazo hacia atrás y la cuerda estaba allí, me impidió girar sobre mi cabeza. Aterricé de espaldas”, explicó el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: