29 septiembre, 2022

Matt Sydal anuncia que está lesionado

Matt Sydal anunció en su cuenta de Twitter que se había dislocado la rodilla hace poco

Resultados AEW Dark: 22 de febrero

Matt Sydal en AEW Dark. Fuente: AEW

Matt Sydal anuncia que está lesionado. Matt Sydal anuncia que está lesionado

La última vez que se vio a Matt Sydal en AEW fue en el programa de AEW Dark Elevation que se emitió el 21 de febrero, el cual se grabó el día 16. El luchador no ha vuelto a participar en un combate en más de un mes y todo es debido a una lesión. El luchador reveló en su cuenta de Twitter que se lesionó recientemente y que debido a eso no ha participado últimamente en la empresa de la familia Khan.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Una breve actualización: me disloqué la rodilla hace unas semanas, por lo que no he estado activo en AEW. En buenas noticias, no hubo lágrimas en mi acl o pcl. Voy a hacer algo de meditación y luego volveré mejor que nunca”.

El luchador después de participar en el programa de Dark Elevation del 21 de febrero tuvo una aparición en el circuito independiente. Sydal enfrentó en Kinguin PTW #2: BlackOut (Polonia) a Nano Lopez el 19 de febrero. No se sabe si Sydal se lesionó en alguno de estos combates o si se lesionó entrenando. Por el momento Sydal parece que estará varias semanas de baja más.

El luchador firmó por AEW en noviembre de 2020 después de haber aparecido en varias ocasiones en los meses previos. Desde su llegada a AEW, Sydal siempre ha estado en la zona midcard de la empresa, siendo el mentor de algunos de los jóvenes talentos de la compañía, aliándose con Dante Martin y Lee Moriarty. La mayoría de las apariciones de Sydal en AEW se han dado en AEW Dark y en AEW Dark Elevation.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: