Portada » Matt Riddle, sobre WWE: “No tengo ningún rencor”

Matt Riddle, sobre WWE: “No tengo ningún rencor”

Matt Riddle ofreció una entrevista a Fox News donde habló de su pasado en WWE

Matt Riddle, sobre WWE: “No tengo ningún rencor”

Fuente: WWE

Matt Riddle, sobre WWE: “No tengo ningún rencor”. Matt Riddle, sobre WWE: “No tengo ningún rencor”

En septiembre de 2023, WWE decidió despedir a Matt Riddle. La empresa decidió prescindir de los servicios del excampeón tag team y de EEUU pese a tener gran importancia dentro de la midcard. Riddle, que luchará en MLW y ha tenido una aparición en NJPW, ofreció una entrevista a Fox News en la que habló de su salida de WWE.

“Para mí, en la WWE, para nada. Amé cada segundo de eso. Fui campeón de parejas en varias ocasiones con Randy Orton, fui campeón de parejas de NXT, gané la Dusty Cup Classic, vencí a Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos, luché en múltiples WrestleManias, Royal Rumbles.

No, no tengo ningún rencor. Y solo diría, con respecto a la WWE, dirigen un barco, lo dirigen de cierta manera, y cuando trabajas para la WWE, todo lo que haces está bajo una lupa. No importa si hiciste algo mal, si hiciste algo bien, si fue algo intermedio, es percepción. Y la WWE, desafortunadamente, si ocurre una situación y no les gusta la percepción, toman su decisión. Pero no voy a discutir con ellos. Esa es su empresa. No la manejo. Solo trabajé allí. Estoy agradecido de que me dieron el tiempo que me dieron y eso es todo lo que puedo decir.

No tengo ningún rencor. No sé si puedo decir lo mismo por ellos. Pueden tener algunos rencores, pero siento que son bastante profesionales. Se trata más del papel, del dinero. Así que no creo que haya ningún rencor. Quiero decir, tuvieron que pagarme durante tres meses cuando no trabajé. Eso fue por su cuenta. Me despidieron”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: