Portada » Matt Riddle se encuentra en rehabilitación

Matt Riddle se encuentra en rehabilitación

Según Cassidy Haynes de Bodyslam.net, WWE mandó a Matt Riddle ha rehabilitación tras no superar un test de drogas

Matt Riddle se encuentra en rehabilitación

Fuente: WWE

Matt Riddle se encuentra en rehabilitación. Matt Riddle se encuentra en rehabilitación

El programa de Raw del 5 de diciembre dejó el brutal ataque de Solo Sikoa a Matt Riddle. WWE anunció a los pocos días que tras el ataque Matt Riddle, que fue sacado del estadio en camilla, estaría seis semanas de baja. La empresa afirmó que el luchador se perdería los próximos programas debido a una lesión, sin embargo, parece que no es así.

Según Cassidy Haynes de Bodyslam.net, Matt Riddle se encuentra realizando rehabilitación tras no superar un segundo test de drogas en escasos meses. El portal afirma que en verano ya falló uno y que ahora tenía la obligación de entrar en rehabilitación o sería despedido.

“Durante el verano, WWE había planeado originalmente que Matt Riddle tuviera una pelea en SummerSlam contra Seth Rollins, pero esa pelea se retrasó a Clash at the Castle. Se informó en ese momento que el motivo del cambio se debió a una nueva ‘dirección creativa’.

Las fuentes me dijeron que la razón para retrasar el partido fue porque Matt Riddle falló una prueba de drogas antes de SummerSlam, esta también fue la última prueba bajo el régimen de Vince McMahon. Con Vince fuera, se tomó una ‘nueva dirección creativa’ con respecto a Riddle, y su gran combate contra Rollins se pospuso hasta Clash at the Castle. Además, me dijeron que la compañía le informó a Riddle en ese momento que otra prueba de drogas fallida resultaría en una situación de ‘rehabilitación o despido’ similar a lo que sucedió con Jeff Hardy anteriormente.

Esto nos lleva a la más reciente cancelación de televisión de ‘seis semanas’ de Matt Riddle. Pude confirmar que la razón por la que WWE sacó de televisión a Riddle es porque falló otra prueba de drogas y será enviado a rehabilitación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: