Matt Riddle se defiende de #SpeakingOut

Matt Riddle publicó un vídeo en su cuenta de Twitter defendiéndose de las acusaciones.

Fuente: WWE.com

El movimiento #SpeakingOut salpicó a la WWE y llegó al main roster. Matt Riddle que acaba de ascender al roster principal de la compañía fue acusado de abusos sexuales por una antigua pareja. La WWE ha demostrado tolerancia cero ante las acusaciones, despidiendo y suspendiendo a luchadores acusados por el movimiento, sin embargo, con el caso de Riddle fue distinto. Tanto la compañía como el propio luchador afirmaron que sabían de las acusaciones desde hace varios años y no tomaron ninguna medida. La última noticia sobre el caso de Riddle llegó por el propio luchador por medio de su cuenta de Twitter.

Riddle publicó un vídeo de algo más de dos minutos para aclarar la situación. La encargada de verter las acusaciones en contra de Riddle fue Candy Cartwright que afirmaba que Riddle había abusado sexualmente de ella. El luchador utilizó su cuenta de Twitter para defenderse, reconociendo que tuvo una aventura con la Cartwright, pero que en ningún momento abusó de ella.

“Nunca en toda mi vida he agredido sexualmente a un hombre, mujer o alguien y eso incluye a Samantha Tavel / Candy Cartwright. Nunca te agredí sexualmente. La historia sobre ese viaje en camioneta y el conductor dormido y yo forzándote a hacer cosas y ‘subirte’ a lo que sea, es una mentira completa”, afirmó el luchador al comienzo de su vídeo. Riddle reconoció que tuvo una aventura de carácter romántico con Cartwright, pero que decidió ponerle fin y contárselo a su esposa. “Teníamos una relación, tuvimos una aventura. Comencé a ponerme triste y deprimido porque le mentía mucho a mi esposa para ocultar lo que estaba haciendo. Les mentía a todos mis amigos porque no quería que nadie lo supiera porque no es algo genial, no quiero alardear de ello. Traté de terminarlo, le conté a mi esposa sobre lo nuestro”.

Riddle utilizó el vídeo para afirmar que era la luchadora la que estaba obsesionada con él y que la llegó a bloquear de las redes sociales. “Te bloqueé, bloqueé tus redes sociales, luego comenzaste a usar aplicaciones de mensajería social, seguiste viniendo. Los bloqueé y conseguí un nuevo número y tú lo conseguiste y seguiste enviándome mensajes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *