Matt Riddle: “Respeto a Goldberg”

Matt Riddle fue invitado a Out of Character donde habló de su relación con Goldberg

Riddle en Evolve

Riddle en Evolve. Fuente: WWE

Matt Riddle: “Respeto a Goldberg”. Matt Riddle: “Respeto a Goldberg”, afirmó el luchador en Out of Character

La relación entre Matt Riddle y Goldberg siempre ha sido algo de los más comentado en el backstage. Los dos luchadores demostraron hace unos años que no tenían una gran relación, sin embargo, parece que Goldberg y Riddle han acercado sus posturas.

Riddle fue invitado a Out of Character donde explicó su actual relación con Goldberg y analizó su estilo de lucha. “Creo que Goldberg me respeta y, si soy sincero, respeto a Goldberg. Lo respeté todo el tiempo, es solo que no soy un gran admirador de su estilo, su wrestling en el ring. Me gustan sus promociones. Me gustan sus películas. Me gustan sus movimientos, es muy bueno con la Spear y el Jackhammer cuando lo hace. Pero simplemente no soy un fan de su lucha técnica. Respeto su aura y respeto lo que aporta al juego cada vez, lo hago. La multitud está levantada, todos en el vestuario están pegados al monitor de televisión, y yo digo, ‘no puedes entrenar a nadie para eso. Ese es solo alguien, ese es solo Goldberg ‘. Y todos esos otros chicos, creo que Bill me respeta por mi trabajo y mi pasión”.

Riddle parece que no es uno de los luchadores más queridos dentro del vestuario. EL luchador tuvo una pequeña confrontación con Seth Rollins hace unos meses, pero parece que ambos han conseguido acercar posturas, sin embargo, Riddle sigue teniendo otros frentes abiertos. Hace unas semanas se afirmó que había tensión en el vestuario con Riddle debido a unas declaraciones que realizó sobre Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: