Portada » Matt Riddle regresa en el Raw post WrestleMania

Matt Riddle regresa en el Raw post WrestleMania

El Raw post WrestleMania contó con el regreso de Matt Riddle a la programación de WWE

WWE despide a Matt Riddle

Fuente: WWE

Matt Riddle regresa en el Raw post WrestleMania. Matt Riddle regresa en el Raw post WrestleMania

Dentro de lo decepcionante que fue el Raw post WrestleMania 39 hubo una pequeña sorpresa, posiblemente la única. Después de cuatro meses de ausencia, Matt Riddle regresó a televisión. El luchador apareció para interrumpir a The Miz en uno de los últimos segmentos del programa y tuvo un breve intercambio de golpes.

En diciembre se informó que Riddle había sido suspendido 60 días por violar la política de bienestar de WWE y había sido enviado a rehabilitación. En ese momento, se informó que si Riddle se negaba a ingresar a rehabilitación, sería liberado de la WWE. Riddle fue eliminado de las historias de la WWE después de que Solo Sikoa lo atacase en un episodio de Raw. En ese momento, los locutores dijeron que Riddle estaría fuera seis semanas como resultado del ataque.

Cuando Riddle fue suspendido era una de las caras de la midcard, siendo uno de los luchadores más importantes en la batalla contra The Bloodline. Riddle y Randy Orton fueron los principales rivales durante mese de The Usos, sin embargo, la lesión de Orton provocó que se cambiasen los planes. Riddle tuvo una rivalidad con Roman Reigns al que enfrentó en un mano a mano junio y posteriormente tuvo una gran rivalidad con Seth Rollins.

El regreso de Matt Riddle fue la única nota positiva de un Raw post WrestleMania marcado por el regreso a la vince. Riddle tuvo un papel relevante junto a Vince, por lo que podría beneficiarse de la situación para recuperar el puesto que tuvo en el pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: