Matt Riddle podría no haber renovado con WWE

Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, Matt Riddle no habría firmado aún la renovación con la WWE.

Fuente: WWE.com

Matt Riddle podría no haber renovado con WWE. Matt Riddle podría no haber renovado con WWE

La WWE está tratando de renovar a parte de su plantilla durante estos meses. La compañía de Vince McMahon quiere mantener a parte del roster y uno de los activos que quiere retener es el de Matt Riddle. Hace un par de semanas se informó que el luchador, que acaba contrato en agosto, había renovado con la empresa por tres años más, sin embargo, esto podría no ser así.

Según Bryan Alvarez, periodista de Wretling Observer, el luchador aún no habría firmado la renovación con la empresa de Vince McMahon. “¿Recuerdas cuando le ofrecieron un nuevo trato? No creo que haya firmado todavía. Solo quieren lanzar eso”, afirmó el periodista en Wrestling Observer Live. La razón del anunció de la renovación de Riddle podría ser un intento para tratar de convencer al luchador, generando presión externa más allá de la compañía.

Riddle está en plena rivalidad con The Hurt Bussines en estos momentos. El exluchador de NXT tiene en su punto de mira el título de EEUU de Bobby Lashley y parece que podría llegar a enfrentarlo en un futuro próximo. En las últimas semanas, Riddle ha aparecido con Jeff Hardy creando The Hardy Bros, sin embargo, parece que la idea inicial es que Riddle se centre en su rivalidad con Lashley y MVP. De momento, el marcado de los combates entre Riddle y el stable liderado por MVP es de tres victorias para cada uno.

Tiempo de renovaciones

En las últimas semanas ha cobrado especial importancia los vencimientos de los contratos. Fightful anunció la fecha de vencimiento de varios contratos en la WWE. Según el listado anunciado por Fightful, en 2021 acaban contrato ocho luchadores. La compañía está tratando de renovar los contratos antes de que lleguen a su vencimiento, por lo que no sería extraño que se anunciase alguna renovación en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: